micropolix-descuento

Micropolix – Descuento del 60 % en el precio de tus entradas

Si te encuentras por Madrid y tienes peques seguramente conoces Micropolix, una ciudad a escala en la que los peques son los protagonistas exclusivos y donde pueden elegir una o varias “profesiones” distintas cada día.

Una vez podrán jugar a ser de bomberos, o piloto de avión, o mejor de presentador en la tele, médico, arquitecto o lo que más le guste (¿la profesión de su papá?).

Se trata de un nuevo concepto de ocio infantil con más de 11 mil m2 repartidos en dos plantas y ubicado en la localidad de San Sebastián de los Reyes (A1 Salida 20).

Algo así como unas 26 pistas de baloncesto de pura diversión para los peques, donde podrán desarrollar durante un día, la actividad relacionada con la profesión que ellos elijan.

Podrán encontrar desde un Observatorio de la energía, un local de ensayo para practicar sus conocimientos musicales, un estudio de radio, una biblioteca, un teatro hasta un banco.

Lo bueno es que las actividades están agrupadas en relación a las edades de los peques, así que existen varias categorías de “ciudadanos” en esta ciudad, por ejemplo de 4 a 7 años, de 8 a 10, de 11 a 14 y de 15 en adelante.

Además de las actividades principales, cuenta con espacios y servicios adicionales para que la estancia de los peques y adultos, sea lo más divertida posible.

Descuento entradas Micropolix

Desde el portal Groupon puedes conseguir tus entradas con hasta un 60% de descuento para el siguiente Pack Micropolix:

– Una entrada y comida para un niño (hasta 14 años) y adulto a 19,95 euros (en vez de 44,50 de su precio en taquillas).

Una vez realizada la compra, solamente es necesario imprimir el cupón descuento que recibirás en tu correo electrónico y presentarlo en las taquillas de la ciudad para niños el día de tu visita con tu peque.

La entradas son válidas hasta el día 12 de Julio de 2015, con excepción de los días que sean festivos.

Tienes tiempo de aprovechar esta promoción hasta el próximo domingo 26 de Abril de 2015.

Los peques menores de 3 años tienen entrada gratuita, aunque recomendamos que en este caso sean más bien acompañantes de sus hermanos mayores, ya que las actividades que van a poder encontrar en Micropolix están destinadas a niños mayores, como mínimo de 4 años.

Ir a: Descuento Entradas Micropolix

,

3 Respuestas para Micropolix – Descuento del 60 % en el precio de tus entradas

  1. ESTRELLITA 04/10/2014 at 13:08 #

    espero q lo arregle en ese caso ira mucha mas gento no le pensáis son veinte euros dos adultos y luego la comida verdadera algunas atraciones q hay q se compran con dinero y mas cosas y tendríais que poner el lugar donde esta desde todos los pueblos por que yo vivo en mavas del rey un amigo vive en colmenar y otro vive en chapineria y nadia sabe como ir para celebrar mi cumpleaños entonces no iremos y perderéis dinero al contrario como yo digo os haríais de oro GRACIAS

  2. ESTRELLITA 04/10/2014 at 13:04 #

    ES UNA MIERDA LO DNIÑOS TENDRIAN QUE ETRAR GRATOS ASTA LOS CATORCE AÑOS Y LOS ADULTOS QUE PAGASEN 10 EUROS PERSONA ES UNA VERGUENZA

    • Sandra 17/07/2015 at 16:57 #

      Estoy contigo Estrellita, esta gente se piensa que todo el mundo somos millonarios y que podemos permitirnos el lujo de gastarnos un día sin comer y sin beber mas de 100 euros. Está hecho solo para hijos de gente con dinero. A los demás que nos parta un rayo. Usureros!

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.