faunia-descuento-entradas

Entradas con descuento Faunia con promoción 8,5€

Si te encuentras por Madrid y quieres junto a la familia disfrutar de un día visitando el parque temático “de la naturaleza”, puedes comprar tus entradas con descuento Faunia de hasta 8,50 euros por persona, hasta con un ahorro final de hasta unos 35 euros ya la promoción es válida hasta para un máximo de 4 entradas.

Este tipo de salidas con los peques son ideales y más si se trata de Faunia, donde durante este año podrás visitar su exposición “Experiencia Dinosaurios” y sentirse como si estuvieses en el Jurásico y el Cretácico,  las dos épocas donde los dinosaurios poblaron nuestro planeta Tierra.La exposición incluye 18 réplicas a tamaño real de diferentes especies de dinosaurios. Son ejemplares robotizados y cuentan con efectos sonoros que te impresionarán. Sentirás los rugidos de estas fieras, y podrás ver cada de sus movimientos.

También existe la posibilidad de “enfrentarse” a los dragonoes de Komodo, los largartos más grandes y peligrosos del mundo, ya que pueden alcanzar los 3 metros de longuitud y los 70 kilogramos de peso.

Además podrás recrear en un entorno natural los diferentes hábitats del planeta, entre pingüinos, monos, mapaches, cisnes, patos, osos marinos,….

Faunia se encuentra dividido en 13 áreas temáticas donde puedes ver como conviven los animales en su propio ambiente.

Personalmente y para los más peques lo mejor para visitar son los animales de la granja, donde además de pasear junto a ellos, en algunos casos se les puede dar de comer y acariciarlos.

¿Cómo conseguir tus entradas con descuento Faunia?

Os proponemos diferentes opciones vigentes:

Por un lado, desde Gas Natural Fenosa es posible conseguir comprar las entradas con hasta 8,50 euros de descuento por cada una de ellas. Lo bueno es que no es obligatorio ser cliente de la compañía para acceder al descuento. Eso sí, conviene apurarse porque la oferta está limitada a las primeras 1000 entradas.

Si eres cliente puedes utilizar el cupón que has recibido junto a la factura del mes. Caso contrario, puedes acceder al mismo descuento si realizas la compra de forma online, para lo cual es necesario utilizar el código GASNATURALFAU y de esta forma automáticamente consigues 8,50 de descuento por entrada y con un máximo de 4 entradas.

Esta promoción es válida hasta el próximo  30 de Septiembre de 2014.

Otra opción similar, es la que ofrecen desde Portaldescuento.com, donde también es necesario utilizar un código descuento (ver link más abajo).

En este caso, las entradas con descuento Faunia es de 7 euros por persona y también es válido para las primeras 1000 entradas.

Lo bueno es, que también que puedes comprar hasta 4 entradas con descuento Faunia con un mismo código.

Tienes tiempo de disfrutar de un más que interesante paseo en familia con descuento incluido hasta el próximo 23 de Junio de 2014.

Otra opción para poder ahorrar un poco más, es comprar la comida desde la web de Faunia, donde por ejemplo, por 3,90 euros tienes el menú combo hot dog o un menú con hamburguesa por 2 euros más.

Interesante propuesta que nos va a permitir ahorrar en nuestra salida con estos nuevos descuentos y así poder obtener un descuento de hasta 8,50 euros por entrada, algo que no está nada mal, y menos en estos tiempos.

Ir a: Entradas con descuento Faunia

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.