bioparc-valencia-descuento

Entradas con descuento para Bioparc Valencia

Si aún no conoces el Bioparc Valencia tienes una excelente oportunidad de poder hacerlo y aprovechar con su nueva promoción el descuento en el precio de las entradas, durante los fines de semana.

El Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación creado bajo el concepto zoo-inmersión, en el sentido de que los animales se exhiben inmersos en una recreación de su hábitat, y son los visitantes quienes se sumergen en el entorno de los animales.

Esto se consigue eliminando las clásicas barreras y barrotes de los zoos tradicionales y creando una continuidad visual e incluso directa, donde se permite el contacto con ciertos animales.

En el Bioparc Valencia te podrás encontrar en el medio de una recreación de la sabana, antílopes, jirafas y rinocerontes, leones, madrigueras de hienas y jabalís verrugosos, búfalos y leopardos, o también elefantes, hipopótamos y cocodrilos, entre muchos atractivos más.

¿Qué hay que hacer para conseguir entradas con descuento para Bioparc Valencia?

La mejor opción que hemos encontrado es la que ofrecen desde el portal Groupon donde puedes conseguir tus entradas con esta el 22% de descuento a 18,50 euros válida tanto para adultos como para los peques o jubilados, lo que supone un ahorro de 5,30 euros por entrada, ya que el precio en las taquillas del parque es de 23,80 euros por entrada (ver link directo al final del post).

El descuento es válido para los meses de Junio a Septiembre de 2015.

Lo bueno de esta promoción es que no es necesario descargar ningún tipo de cupón ya que al comprar por adelantado las entradas, el descuento lo obtendrás de forma directa.

Es de agradecer este tipo de descuentos ya que ayudan a que la salida en familia no sea tan cara, ya que muchas veces ir con dos peques significan más de 80 euros solamente en entradas, lo que no todo el mundo se puede permitir. Ojalá se extienda durante los próximos meses esta promoción o alguna similar.

Ir a: Entradas descuento Bioparc Valencia

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.