entrada gratis para el parque de atracciones en Madrid

Entrada Gratis para el Parque de Atracciones

Meses atrás en el Parque de Atracciones de Madrid y con motivo de que se encontraba en obras en algunas zonas de su área infantil, habían lanzado una iniciativa denominada Niños Gratis en el Parque de Atracciones donde solamente era necesario que el peque tuviese una altura menor a 1,40 metros para acceder a la promoción y conseguir la entrada de forma gratuita.

Pues ahora les presentamos una promoción similar, pero que en este caso no se encuentra limitada a los peques y que nos va a permitir conseguir una Entrada Gratis para el Parque de Atracciones, válida también para adultos.

¿Cómo conseguir una entrada Gratis para el Parque de Atracciones?

La verdad que no lo han puesto nada complicado, ya que solamente es necesario realizar una compra mínima de 30 euros en cualquiera de los hipermercados Carrefour y de forma instantánea se consigue la entrada Gratis para el Parque de Atracciones de Madrid.

Mejor dicho lo que se consigue es un cupón canjeable por una entrada gratuita al adquirir una de igual o mayor importe, algo que se puede realizar directamente en las agencias de Viajes de Carrefour o bien en las taquillas del parque.

La entrada es válida hasta el próximo 31 de Octubre de 2014. Lo que sí, no es acumulable a otros descuentos y promociones existentes.

La intención de la promoción del Parque de Atracciones es promocionar su nueva área para los más peques, Nickelodeon Land, que cuenta con atracciones y tematización de sus espacios, con personajes como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Las Tortugas Ninja, Los Rugrats, Padrinos Mágicos y algunos otros más.

La idea no está nada mal si teníamos pensado visitar con los peque el Parque de Atracciones de Madrid ya que de forma muy sencilla y aprovechando alguna compra de alimentación para la familia (actualmente y lamentablemente no es nada difícil llegar a los 30 euros en una compra cuando hay peques en casa), podemos conseguir nuestra entrada Gratis para el Parque de Atracciones.

Ir: Consigue una Entrada Gratis para el Parque de Atracciones

2 Respuestas para Entrada Gratis para el Parque de Atracciones

  1. gema 11/06/2014 at 10:59 #

    buenos dias
    como puedo conseguir la entrada gratis

  2. Gema 31/05/2014 at 19:21 #

    Pero en ese caso hay que comprar una de igual o mayor importe y la otra te la regalan, es como sí fuera un 2×1 es asi???

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.