otro-gran-teatro-del-mundo-gratis

Entrada gratis para el espéctaculo familiar Otro Gran Teatro del Mundo

Si tu peque te suele formular preguntas “existenciales” que nadie sabe como responder, como por ejemplo por qué hay ricos y pobres en el mundo, o buenos y malos, altos y bajos, guapos y feos, entonces tienes una buena opción de “buscar” esas respuesta en familia, con la comedia musical Otro Gran Teatro del Mundo.

Se trata de la adaptación realizada por la Compañía Nacional de Teatro Clásico para público familiar, de la obra de Calderón de la Barca “El gran teatro del mundo”, pero obviamente adaptado a nuestros días.

Seguramente no existen preguntas más divertidas y a la vez profundas porque las realizan desde su total honestidad, que las que hacen los peques durante sus primeros años y entonces toca reflexionar sobre: “¿Cuáles son las fuerzas que intervienen para que cada persona nazca en un ambiente determinado, en un mundo sin derecho a elegir?”.

¿Como conseguir una entrada gratis para Otro Gran Teatro del Mundo?

Para conseguir tu entrada gratis solo tienes que presentar en la taquilla de Naves del Español o del Teatro Español, una localidad de cualquier función del Teatro Fernán Gómez, del Teatro Circo Price, del Teatro Español o de las mismas Naves del Español.

De esta forma accedes de forma directa a la promoción 2×1 para ver Otro Gran Teatro del Mundo ya que solo pagas una entrada y te regalan otra para que puedas invitar a tu peque totalmente gratis.

Tienes tiempo de aprovechar esta promoción hasta el próximo día 5 de Mayo.

Las funciones se representan durante los días sábados y domingos a las 12 horas en la Sala 1 de Naves del Español.

El Otro Gran Teatro del Mundo se recomienda para niños a partir de los 6 años.

Interesante propuesta para ir al teatro en familia con la adaptación en formato de comedia musical de la obra de Calderón de la Barca, y que mejor si además es posible conseguir de forma gratuita una entrada.

Ir a: Conseguir entrada gratis Otro Gran Teatro del Mundo

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.