un-cop-de-ma-entradas

Entrada con descuento para la fiesta solidaria Un cop de ma

Si te encuentras por Barcelona y buscas pasar un día entretenido con tu familia y donde a la vez, puedes ayudar a una causa solidaria, te proponemos participar de Un cop de ma la fiesta apadrinada por Leo Messicon la posibilidad de comprar tus entradas con descuento.

La fiesta Un cop de ma se realizará el próximo 14 de Abril en el Parque de Atracciones del Tibidabo, donde además de las atracciones del parque, podrás participar de talleres, actuaciones para pequeños y mayores, actividades infantiles, obsequios y muchas otras sorpresas más para compartir con tus peques.

Pero lo mejor de todo de esta cuarta edición de Un cop de ma es que con la compra de tu entrada vas a poder ayudar a ONG’s, quienes destinarán el dinero recaudado a hacer un poco más fácil la vida de otros niños y niñas de todo el mundo.

La fiesta está apadrinada por Leo Messi y su Fundación Real Dreams, encargada de ayudar a niños desfavorecidos. El año pasado se han recaudado más de 14 mil euros y en todas sus ediciones han participado más de 15 mil personas.

¿Cómo comprar tu entrada para la fiesta solidaria Un cop de ma?

Puedes comprar tu entrada con descuento y ayudar a esta causa solidaria, desde el portal LetsBonus, con casi el 40% de descuento para las de niños (a 10 euros por entrada) o bien la de adulto con el 42% de descuento a 20 euros por entrada (ver link directo al final del post).

Además con cada entrada se entregará una camiseta conmemorativa de la fiesta para que puedas tener un recuerdo de tu participación en Un cop de ma.

Se trata de una buena causa que te permitirá ayudar al mismo tiempo a peques que más lo necesitan mientras disfrutas de las atracciones y actividades especiales preparadas para esta jornada en el Parque de Atracciones del Tibidabo.

Ir a:Comprar entradas con descuento Un cop de ma

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.