Museo-Fútbol-Club-Barcelona-descuento

Entradas con descuento al Museo Fútbol Club Barcelona

Si a tus peques le gusta el fútbol tienes la posibilidad de conocer la historia, los valores y el Museo Fútbol Club Barcelona, y comprar las entradas con descuento.

Nadie puede discutir que el Fútbol Club Barcelona representa uno de los clubes más importantes del fútbol mundial donde el “Camp Nou Experience” te permitirá conocer no solo su Museo y su Espacio Multimedia, sino también realizar una visita por el Camp Nou y recorrer el túnel de los jugadores, el área de banquillos a pie de césped, el vestuario del equipo visitante, la sala de prensa, las cabinas de los comentaristas,…

En el Museo Futbol Club Barcelona podrás ver las vitrinas con los trofeos y un muro interactivo con contenidos de socios, jugadores, historia del club, Fundación, entre otra muchas otras opciones más.

Además podrás disfrutar de una zona multimedia donde a través de pantallas táctiles podrás conocer todo lo que quieras sobre el Barça, más la gran proyección audiovisual de 40 metros, con las mejores imágenes del club.

En este vídeo lo puedes ver mejor en menos de 1 minuto.

Entradas con descuento para el Museo Fútbol Club Barcelona

La mejor opción es el descuento de 6 euros por entrada de adulto que puedes conseguir desde el portal Urbancheck para lo cual solamente es necesario descargar un cupón, el que deberás imprimir y presentar directamente en la taquilla del museo el día de tu visita. No es necesaria la reserva previa.

En el caso de los peques el descuento es de 4 euros por entrada. Como suele suceder en estos casos, la oferta no es acumulable a otras promociones del Museo Fútbol Club Barcelona.

Hay tiempo hasta el próximo 20 de Diciembre para conseguir el descuento en las entradas y poder visitar con tu peque el Museo, algo que seguramente le encantará, más que nada por la posibilidad de visitar el campo, los vestuarios, los banquillos,… En fin una más que interesante salida para realizar en familia.

Ir a: Entradas con descuento Museo Fútbol Club Barcelona

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.