yelmo-cines-descuento-5euros

Tu entrada de cine desde 5 euros en Yelmo Cines

Vuelve una promoción que nos gusta mucho y que se añade como una opción más a las que publicamos semanas atrás y que nos permiten comprar las entrada de cine desde 5 euros para las salas de la cadena Yelmo Cines.

Acceder a este descuento es muy sencillo, ya que solo es necesario descargar de forma gratuita nuestro cupón descuento desde el portal Oportunista.com (ver link directo más abajo), el que hay que imprimir y presentar de forma directa en la taquilla del cine.

Solo es válido un cupón por persona.

El precio reducido se aplica a todos los días de la semana, en cualquier sesión y película (no eventos), excepto para películas de la distribuidora Warner Bros.

Hay tiempo para aprovechar esta promoción hasta el próximo 20 de Junio de 2013.

Listado de Yelmo Cines participantes de esta promoción:

Con entrada a  5 euros:  Espacio Coruña, Los Rosales (Coruña), Plaza Imperial (Zaragoza), Abrera, Área Sur (Jerez), Vinalopó (Alicante), Roquetas (Almería), Imaginalia y Vialia (Albacete), Orotava (Tenerife), Berceo (La Rioja), Boulevard (Vitoria), Fuerteventura y Las Arenas (Las Palmas) y Gorbeia (Álava).

Con entrada a 5,50 euros: San Cugat (Barcelona), Valencia, Planetocio (Madrid), Meridiano (Tenerife), Plaza Mayor, Rincón y Vialia (Málaga) y Baricentro (Barberá del Vallés), Vecindario (Las Palmas), Gijón Ocimax y Los Prados (Asturias), Megapark (Vizcaya), Pta. Alicante y Vigo.

Con entrada hasta 5,90 euros: Plenilunio, Islazul, Rivas Futura, y Tresaguas (Madrid).

La verdad que este tipo de descuento está muy bien porque además de poder ahorrar unos euros en nuestra salida, es muy fácil de gestionar, ya que solo se trata de imprimir un cupón que podemos presentar cuando más nos guste, sin fechas específicas o compras anticipadas. En resumen, se trata de una muy buena oportunidad para ir con los peques a cualquiera de los Yelmo Cines de la promoción.

Ir a: Entrada de cine 5 euros en Yelmo Cines

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.