Club-de-Padres-Encuentro-Ordesa

Encuentro Club de Padres 2013 de Laboratorios Ordesa

Desde el Club de Padres de Laboratorios Ordesa puedes participar de forma gratuita de su Encuentro 2013, el próximo martes 28 de Mayo en el Hotel Las Letras de Madrid.

Podrás asistir a charlas sobre la alimentación del bebé durante el primer año de su vida o bien sobre la inteligencia y el crecimiento infantil.

También tendrás la posibilidad de ganar interesantes premios, ya que durante el encuentro se realizarán, entre todos los asistentes, sorteos de sillas de paseo y mochilas portabebés. Además todos los que asistan al Encuentro recibirán su obsequio.

¿Cómo participar del Encuentro Club de Padres de Laboratorios Ordesa?

Para participar solo es necesario estar registrado en el Club de Padres Ordesa (ver link directo más abajo), donde deberás rellenar un formulario con tus datos de contacto y la fecha de nacimiento de tu bebé.

Te lo ponen fácil para ir con tu peque, ya que tendrás a disposición todas las comodidades posibles, como por ejemplo poder “aparcar” su cochecito en el “miniparking” que especialmente han preparado en el hotel.

El aforo para el Encuentro Club de Padres está limitado a 200 personas, con lo cual, si quieres participar hay que apurarse!!!

Interesante iniciativa que nos permitirá conocer por parte de especialistas como se desarrolla el primer año de vida de nuestros hijos, y de como poder acompañar cada uno de sus cambios.

Si por el motivo que fuese, no puedes participar del Encuentro Club de Padres y quieres conocer los productos de Laboratorios Ordesa, en el siguiente link encuentras toda la información necesaria para solicitar Muestras GRATIS!!!

Recuerda que también es posible participar del sorteo de los “Cheques Bebés” durante los meses de Mayo, Junio y Julio y ganar uno de los 3 cheques mensuales por valor de 2.500 euros cada uno (click Aquí), que seguramente no vendrán nada mal para nuestra economía familiar.

Ir a: Encuentro Club de Padres Laboratorios Ordesa

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.