el-viaje-de-sus-sueños-Disney

Haz realidad el viaje de sus sueños de tu peque con Disney

Con motivo de que el verano se encuentra ya muy cerca y los peques seguramente ya estarán preguntando adonde ir de vacaciones, os traemos un nuevo concurso que organiza Disney de forma conjunta con Nivea, donde tu peque tendrá la posibilidad de ganar y hacer realidad el viaje de sus sueños, ya que de eso se trata la promoción en el sentido de que puedan elegir el lugar que más prefieran.

¿Cómo participar del concurso El Viaje de sus Sueños?

Podrán participar en el concurso los niños con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, y solo es necesario que cuenten cuál es su sueño de verano más increíble que alguna vez hayan imaginado.

Para resultar el ganador de un viaje, de características similares al sueño planteado (en la medida de que esto sea posible, según lo que determinará la propia Disney), deberás de estar previamente registrado en su web, para que con tu ID y password puedas contar cual es tu sueño y tener la posibilidad de que sea una realidad.

Un jurado de Disney integrado por personal especializado elegirá, al sueño de verano más original y creativo que resultará el ganador del viaje.

Además, y en el caso de que no resultes el ganador del premio principal, se eligirán otros 10 finalistas que obtendrán como premio un DVD de la serie Phineas y Ferb.

Tienes tiempo de participar y hacer realidad a tu peque el viaje de sus sueños hasta el día 31 de Agosto.

En el plazo de un mes, Disney publicará en su página web, el nombre del ganador y de los 10 finalistas.

Además desde la propia web del concurso y con la idea de prepararse para los próximos días soleados del verano, puedes jugar con tu peque (gratis y de forma online),  a proteger a los bañistas de las quemaduras solares.

Mucha Suerte y a pensar bien cuál es el mejor viaje de sus sueños!!!

Ir a:  Haz realidad el viaje de tus sueños con Disney

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.