el-truco-de-olej-descuento

El truco de Olej – Entradas con el 55% de descuento

Ir al teatro con los peques puede ser un buen plan para el verano y más si se trata de un espectáculo para toda la familia, como es el caso de “El truco de Olej”, un show de teatro negro que podrás ver en el Teatro Bellas Artes de Madrid y con la posibilidad de comprar tus entradas con el 55% de descuento.

Se trata de un espectáculo de circo donde los artistas no son personas, sino que son los muñecos de distintos tamaños y colores, que se arman y se desarman gracias a la oscuridad quienes adquieren el rol de protagonistas.

El Truco de Olej cuenta la historia de un peque barrendero que quiere transformarse en mago. Este niño intentará aprender todo lo que necesita para ser mago, pero haciendo enfadar a los presentadores del circo, mientras representan sus habilidades los acróbatas, equilibristas y malabaristas del circo.

Comprar con descuento las entradas para El Truco de Olej.

Lo puedes hacer directamente desde el portal LetsBonus con un 55% de descuento desde los 5,40 euros para ubicaciones en el anfiteatro o a 6,30 euros para el patio de butacas.

El descuento es válido para las funciones entre los días 19 y 28 de Julio.

Solamente es necesario imprimir el cupón que recibirás en tu cuenta de correo tras realizar la compra, ya que es necesario presentarlo en las taquillas del teatro el día de la función elegido, para su canje por las entradas definitivas.

Las sesiones son de miércoles a domingo, todos los días a las 18.30 horas, excepto los domingos que es a las 12 horas.

La duración del Truco de Olej es de aproximadamente 60 minutos y es recomendado para todas las edades.

Interesante oportunidad mezcla de circo, muñecos y teatro negro para compartir una tarde de verano con nuestros peques en el Museo Bellas Artes de Madrid.

Ir a: Compra tu entrada con descuento El Truco de Olej

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.