el-sastrecillo-valiente-entradas-descuento

Entradas para El Sastrecillo Valiente con descuento

Si te encuentras por Madrid tienes otra opción para ir al teatro con los peques, con la adaptación del clásico cuento de los hermanos Grimm, El Sastrecillo Valiente, en el Teatro Sanpol.

Además puedes comprar las entradas con descuento!!!

El Sastrecillo Valiente trata sobre la historia de una princesa que no quería serlo, de un sastrecillo que tampoco quiere ni poder ni dinero, de un paje con mucho carácter y de un rey un poco testarudo que aprende a ser más justo con un pueblo que acepta a sus diferentes integrantes.

El sastrecillo tiene la difícil tarea de enfrentarse solamente con su ingenio a gigantes, ogros y unicornio por lo que tendrá que convencer que su pueblo acepte a los seres diferentes.

Con su bondad y valor quiere lograr convencer a los Ogros Oremina y Oremón, al Gigante Tolón y al mágico Unicornio del bosque para que ya no asusten más a los habitantes del reino, algo que ni los soldados ni lo caballeros han conseguido. Con su coraje y con su capacidad de no temer a lo desconocido junto a su amistad lo quiere intentar y entonces,…

Entradas con descuento para El Sastrecillo Valiente

La mejor opción que hemos encontrado hasta el momento es la del portal Atrapalo donde puedes conseguir un 17% de descuento en el precio de las entradas, a 10 euros cada una (12 euros en la taquilla del teatro).

El descuento es válido para las funciones de los días sábados 21 y 28, y domingos 22 y 29 de Septiembre, en todos los casos a las 17:30 horas.

Solo tienes que reservar las entradas y presentar directamente tu vale descuento en las taquillas del teatro el día de la función para canjearlo por la entrada definitiva.

La duración aproximada de la obra es de unos 75 minutos.

Se trata de otra posibilidad para poder disfrutar en familia de buen teatro con el clásico de los hermanos Grimm, más la posibilidad de poder ahorrar con las entradas.

Ir a: Comprar con descuento las entradas para El Sastrecillo Valiente

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.