el-salón-del-libro-infantil-y-juvenil

El Salón del Libro Infantil y Juvenil abre nuevamente sus puertas

El Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid como suele ser tradicional durante casi los últimos 40 años, ha vuelto a abrir sus puertas el pasado 12 de Diciembre y se mantendrá abierto hasta el 04 de Enero del año próximo. En esta ocasión, al igual que el año anterior, se va a realizar en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid con entrada gratuita para los peques y los padres.

Se trata del encuentro más importante del año especializado en libros para peques y jovenes junto a la Feria del Libro de Madrid. Su objetivo es llevar los buenos libros a todos los lectores actuales y los futuros. Es un espacio donde se encuentran los peques lectores y todos aquellos que intervienen en el proceso de creación de un libro, como ser los escritores, ilustradores, editores, libreros,…

¿Cómo participar de El Salón del Libro Infantil y Juvenil?

La entrada es totalmente gratuita y los mismo que sus talleres y actividades. Al igual que en años anteriores, durante esta nueva edición se van a incluir encuentros literarios, presentaciones, talleres para peques, entre un total de más de 200 horas de actividades de diferentes tipos, con más de 1.500 libros para elegir.

También en El Salón del Libro Infantil y Juvenil habrá encuentros con los propios autores de los libros, conciertos, cuentacuentos (algunos en inglés), magia, mesas redondas con presentaciones de nuevos libros y mucho más.

Para asistir a los talleres es necesario retirar su invitación, lo que puedes hacer directamente en el Salón del Libro el mismo día de la actividad. Se van a entregar por orden de llegada y hasta completar el aforo de la sala.

La verdad que si te encuentras por Madrid se trata de una interesante propuesta para visitar el Centro Cultural Conde Duque durante las próximas Navidades y conocer más sobre El Salón del Libro Infantil y Juvenil, tanto por su oferta de actividades como porque participar es totalmente gratuito además de lo que significa el “acercar” a nuestros peques a todo lo relacionado con el mundo de los libros.

Ir a: El Salón del Libro Infantil y Juvenil – Actividades Edición 2013-14

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.