El-Rey-León-descuento

El Rey León, entradas con descuento

Para algunos uno de los mejores musicales que se han presentado en el país, El Rey León ya ha sido visto por más de 70 millones de espectadores en todo el mundo (y más de un millón en España, lo que se dice nada) y hasta el momento ha ganado nada menos que 70 premios. Ha permanecido durante más de 17 años sobre los escenarios de Broadway y cuenta con las canciones de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo. M y Hans Zimmer.

El musical El Rey León se encuentra cargado de valores familiares sobre la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces, y más que nada sobre el impacto de nuestras acciones y su impacto en el medioambiente, así como la importancia de sentir que pertenecemos a un grupo. Además no deja de ser un canto al respeto y al amor por la naturaleza.

Se presentan en el Teatro Lope de Vega de Madrid, que es el único sitio donde es posible presenciar este excelente musical. 

La verdad que poco más se puede decir porque lo mejor es ir a verlo y comprobar todo aquello que hemos escuchado sobre El Rey León.

¿Como conseguir el descuento para El Rey León?

La mejor opción que hemos conseguido es la que ofrece el portal de descuentos Atrapalo donde es posible comprar las entradas para todas la funciones de El Rey Leon y que al comparar con otros portales, es donde he podido comprobar los mejores precios.

Lo que sí hay que saber, que lamentablemente no suele ser usual los descuentos para este tipo de mega producciones, y que sus entradas no se puede decir que son baratas, por lo que ahorrar unos euros en el precio, no viene nada mal.

Desde el portal podrás conseguir localidades desde los 49 euros hasta los 77 euros en ubicación de platea preferente.

Lo bueno es que las funciones son muchas con lo cual se puede elegir las fechas casi sin inconvenientes, aunque la demanda es mucha.

Desde el link de más abajo puedes acceder al calendario con todos los precios para cada unas de las funciones y ubicaciones disponibles.

La verdad que se trata de esos espectáculos que por el precio de las entradas para muchos es difícil acceder pero que la verdad valen y mucho la pena.

Ir a: El Rey León, entradas con descuento y más ventajas


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.