el-principito-gratis

Consigue Gratis El Principito para leer con tu hijo

Reconozco que cada vez más me gusta visitar la sección “Descargas” del portal Edukame, porque siempre encuentro algo interesante, más que nada en lectura infantil para compartir por las noches con mis peques. Esta vez, vamos a hablar sobre un clásico como es El Principito, que también se puede conseguir de forma gratuita para leer en formato digital.

¿Quién no ha leído o al menos escuchado hablar sobre El Principito?. Se trata de uno de los libros más vendidos de todos los tiempos y que este año cumple 70 años desde su primera publicación.

Conseguir gratis El Principito en formato digital

Lo puedes conseguir, como mencionamos antes, desde la sección de Descargas de la web de Edukame (link directo al final del post).

Para esto es necesario previamente estar registrado en su portal, que si aún no lo has hecho es muy fácil y rápido de realizar con tu dirección de correo electrónico o bien tu perfil de Facebook, en un solo click.

También es necesario compartir la descarga con un “amigo” por medio de dos opciones posibles, ya sea a través del envío de un email (lo haces directamente desde la web al momento de la descarga) o bien con una invitación vía Facebook.

La versión que puedes encontrar en Edukame me ha gustado, ya que tiene un muy buen índice con su contenido y se puede leer de forma “interactiva”. El único “pero” que le encuentro a esta versión, es que solamente se encuentra disponible para dispositivos Android y no así para los de Apple.

Estuve buscando opciones gratis en Apple Store pero no lo he conseguido, al contrario de Google Play donde puedes encontrar al menos 2 versiones más de El Principito también gratuitas.

Por último, desde PequeAhorro volvemos a recomendar visitar el portal Edukame ya que podrás encontrar muchas cosas gratis e interesantes para tu peque, desde apps, cuentos, otros libros, posters, recortables para manualidades…

Ir a: Consigue Gratis El Principito en formato digital


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.