el-precio-lo-pones-tu

El precio lo pones tu, original campaña Navideña

Hay muchos que opinan que anticipar las compras para las próximas Navidades puede significar un importante ahorro ya que muchas tiendas realizan interesantes descuentos semanas antes, y si en cambio dejamos todo para último momento la cosa cambia y los precios de muchos de los productos ya no son los mismos y de ahorro poco y nada.

Con esta idea desde la tienda de TodoPapás.com han lanzado una nueva y original campaña para la próxima Navidad, donde el precio lo pones tu! con descuentos de hasta el 75% en productos previamente seleccionados.

¿Qué descuentos se pueden obtener con el Precio lo pones tu?

A partir del lunes 4 de Noviembre desde la tienda de TodoPapás van a “subir” un álbum con productos a su página de Facebook. La idea es que sus Fans interactúen mediante los “Me Gusta” ya que a mayor cantidad que se reciban mayores serán los descuentos que se puedan obtener con el precio lo pones tu, de acuerdo a la siguiente relación:

– 250 Me Gusta equivalen a un descuento del 25%

– 500 Me Gusta duplican el descuento al 50%

– Ahora bien si se obtienen 750 Me Gusta en un producto ya el descuento será del 75%.

Al día lunes siguiente se pondrán a la venta un número limitado de los productos de la promoción de esa semana los que incluirán el descuento conseguido de acuerdo a los “Me Gusta” de la semana anterior.

Las ventas con descuento se realizarán hasta agotar el stock.

Por ejemplo durante esta semana se pondrán a la venta artículos de Peppa Pig para los peques

Como la idea es que puedan comprar con descuento la mayor cantidad de personas, se ha establecido un límite máximo de 2 unidades por compra.

Interesante o por lo menos novedosa propuesta comercial que combina el uso de redes sociales con el descuento de productos, para lo que habrá que mirar cada lunes si las ofertas son de nuestro interés con el descuento que se haya acumulado, ya que pueden ser una buena oportunidad para anticipar alguna compra para las próximas Navidades.

 Ir a: El precio lo pones tu, original campaña Navideña

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.