El peso de tu peque Organizados.es

El peso de tu peque en carnes de regalo

Os presentamos una más que interesante iniciativa que realizan desde la plataforma de compra familiar de la que hablamos días atrás, más específicamente de Organizados.es, donde tenemos la posibilidad de comprar productos sin intermediarios facilitando a las familias poder ahorrar y con un beneficio en la calidad. Pero además de esto, han lanzado una promoción donde permiten conseguir de forma gratuita el peso de tu peque en carnes.

¿Cómo solicitar Gratis el peso de tu peque en carnes?

Pues, es muy sencillo para todas aquellas familias clientes de la plataforma que vayan a ser padres próximamente, porque solamente es necesario rellenar un formulario con tus datos de contacto y el nombre y peso del peque, junto a los datos donde queremos que nos envíen de forma totalmente gratuita el peso de nuestro peque convertido en diferentes tipos de carnes (al final del post encuentras el link directo).

La propia plataforma de compra familiar se encarga de seleccionar las piezas de carne que se van a entregar a los padres, equivalentes al peso del bebé recién nacido.

Lo que también hay que enviar (escaneado) es copia de la hoja del Libro de Familias donde se ha apuntado el nacimiento del peque.

El envío lo realizan en un plazo máximo de 24 horas para todas aquellas familias de la Comunidad de Madrid y de 48 horas para quienes no lo son.

Pues eso es todo, ya que no hay que hacer nada más para recibir en casa el peso de nuestro peque en carnes.

Por mi parte lo he apuntado porque he probado estos días su servicio y sus carnes, y la verdad que me ha gustado mucho, desde su entrega (avisan minutos antes de llegar), el empaquetado como se puede ver en la foto y la información que incluye cada una de las etiquetas de los productos.

Envío de carnes

Pues ya saben para quienes van a ser padres, por si quieren probar los servicios de esta nueva plataforma y más si es posible obtener el peso de tu peque “convertido” en carnes y de forma totalmente gratuita, que mejor, no?.

Ir a: El peso de tu peque equivalente en carnes

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.