el-peso-de-tu-peque-leche

El peso de tu peque en leche y mucho más…

Os presentamos una muy original promoción desde Central Lechera de Zamora donde podrás conseguir según el peso de tu peque, leche de forma gratuita, además de la posibilidad de participar por otros premios (un coche y 27 sillas de auto).

La verdad es que tuve que leer dos veces bien de que iba la promoción porque al principio no lo había entendido bien. La idea es que para todos los recién nacidos, GAZA (Ganaderos de Zamora) va a regalar 20 litros de leche por cada kilo del bebé.

Por si aún no la conoces (era mi caso), actualmente GAZA agrupa a 76 explotaciones ganaderas de Zamora. Todos los días recogen aproximadamente unos 80 mil litros de leche de vaca y unos 5,5 mil de oveja.

¿Cómo participar y ganar el peso de tu peque en leche?

Es muy fácil participar. Primero que nada la condición principal es que tu hijo haya nacido entre el 01 de Septiembre y el 30 de Noviembre en Castilla y León.

Lo segundo y último paso a realizar, es acceder a la página web de Leche Gaza y cumplimentar un formulario de registro con tus datos y los de tu hijo, indicando el peso de tu peque al nacer y en que Registro Civil se encuentra inscrito (ver link directo al final del post).

Todos los que cumplan estas condiciones podrán recibir 20 litros de Leche Gaza (entera, semidesnatada, desnatada, calcios o sin lactosa) en función del peso con el que haya nacido el bebé.

Más Premios

Pero la cosa no termina aquí, ya que adicionalmente entre todos los participantes, se van a sortear 27 sillas de auto más un coche Nissan Juke Zero.

El sorteo de las sillas de auto se va a dividir por provincias de forma proporcional al tamaño de su población: Ávila 2, en Burgos 4, en León 5, Salamanca 4, Palencia 2, en Segovia 2, Soria 1, Valladolid 5 y en Zamora 2.

Tienes tiempo para participar de la promoción de GAZA hasta el próximo 30 de Noviembre.

El sorteo por las sillas y el coche se va a realizar el 5 de Diciembre.

La verdad que la promoción como comentamos al comienzo del post no deja de ser original. Lástima que sea exclusiva para Castilla y León y no para toda España.

Por lo que ya sabes, si eres padre durante el trimestre Septiembre-Noviembre 2013, al menos tendrás unos cuantos litros de leche asegurados y gratis según el peso de tu peque, además de poder participar en el sorteo de más que interesantes premios.

Mucha suerte a todas las “nuevas” mamás y papás!!!

Ir a: El peso de tu peque en leche y mucho más…

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.