el-pesebre-de-danone

El Pesebre de Danone con imaginación y premios incluidos

Seguramente durante el Puente o bien has dedicado tiempo a comenzar a decorar las casa para las Fiestas o por lo menos habrás pensado un poco que hacer este año. En el caso de que además del árbol de Navidad eres de las personas que preparan un pesebre, algo que gusta y mucho a los peques, puedes participar fácilmente de la nueva promoción de Danone.

La idea principal no deja de ser el armado del pesebre junto al peque, y que con un “toque” original nos permita participar en el concurso el Pesebre de Danone. Seguramente será el peque quién decida a su gusto quién va en cada sitio, no?.

¿Cómo participar con el Pesebre de Danone?

De lo que se trata es de enviar una fotografía de tu pesebre donde se incluya el menos un envase o una tapa de algún producto de la marca. Para esto hay que ser lo más creativo y original posible, ya que estos serán los criterios que utilizará el Jurado para elegir a los ganadores.

Solo es necesario que en la foto aparezca un envase y/o un tapa al menos de cualquiera de los productos de la marca. No deben aparecer personas junto al pesebre, lo cual creo que es mucho mejor que en otras oportunidades donde también debemos incluir a un peque en la fotografía.

Como comentamos antes la idea es ser lo más original posible ya que solamente se podrá participar con una sola foto, aunque la aplicación del concurso permite ir renovando la fotografía con la que participamos.

También es necesario para participar ser Fan de la página de Facebook de Danone.

¿Los Premios?

Hay 3 premios principales. Por un lado, el primer premio se corresponde a una Playstation 4 para que juegue tu peque. El segundo se trata de una cámara digital de 16 MP, esto ya para uso de toda la familia, y ya como el tercero de los premios, se trata de 4 packs de cine que incluye además de la entrada, palomitas y refresco para compartir la película todos juntos.

Se puede participar en el Pesebre de Danone hasta el próximo 29 de Diciembre.

No está nada mal, si como comentamos más arriba utilizamos lo que ya tenemos e incluimos alguna/s figuras más, lo que nos permite de forma rápida y sencilla participar del concurso.

Ir a: Concurso El Pesebre de Danone 

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.