el-pequeño-barbero-de-sevilla-descuento

Entradas con el 40% de descuento para El pequeño Barbero de Sevilla

Si buscas ir al teatro con tu peque una buena opción puede se la adaptación de El Pequeño Barbero de Sevilla, el clásico de Rossini en formato de comedia familiar, que se puede ver en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Además puedes comprar las entradas con más del 40% de descuento, lo que no está nada mal, ya que es muy difícil de encontrar este tipo de descuentos para entradas de teatro.

El pequeño Barbero de Sevilla cuenta la historia del Conde de Almaviva que se quiere casar con Rosina, algo que es correspondido por ella, pero no por su tutor, Bartolo, que la quiere para él. Así, y con la idea de consumar la boda, el Conde entrará en la casa de Bartolo con la idea de raptar a Rosina.

Primero lo hace disfrazado de soldado y luego de profesor de música, pero en ambas ocasiones es descubierto. Finalmente, aprovechando que Bartolo está descansando y con la ayuda de sus amigos, el Conde y Rosina consiguen verse a solas y entonces…

Comprar entradas con descuento para El Pequeño Barbero de Sevilla

Lo puedes hacer desde el portal LetsBonus con el 40% de descuento a 6 euros por entrada y para ubicaciones en el patio de butacas o anfiteatro.

El descuento es válido para las funciones entre los días viernes 6 de Diciembre a las 12 horas, sábado 7 a las 16 horas y el Domingo 8 también a las 12 horas.

Tienes tiempo para aprovechar este descuento hasta el próximo 30 de Noviembre. Una vez realizada la compra, solo es necesario imprimir el cupón y presentarlo en las taquillas del teatro del día de la función para que lo puedas canjear por la entrada definitiva.

La duración aproximada de El Pequeño Barbero de Sevilla es de unos 60 minutos.

Interesante y económica propuesta para ir al teatro con los peques a ver un clásico como lo es esta obra en formato de comedia.

Ir a: Comprar entradas con descuento El Pequeño Barbero de Sevilla

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.