el-mundo-mágico-de-los-juguetes-lidl

El mundo mágico de los juguetes del catálogo de Navidad de Lidl

Un mundo mágico de los juguetes es lo que proponen con el nuevo catálogo de Navidad de supermercados Lidl, donde se pueden encontrar diferentes secciones, como por ejemplo una dedicada de forma exclusiva a juguetes de madera, otra a puzzles, al castillo mágico, una zona de Lego, entre otras secciones más que conforman su nueva promoción con interesantes ofertas.

Por ejemplo, en el área de juguetes de madera encuentras un más que completo tren de madera con un montón de accesorios (estación, puentes, túneles, montañas,…) por 19,99 euros y que si tienes el modelo IKEA sirve como un excelente complemento o mejor dicho para agrandar el circuito. Al mismo precio y también de madera tienes una pista de coches compuesta por unas 80 piezas.

Puzzles de madera con los animalitos del bosque o con forma de gusanito por menos de 5 euros, o de los personajes de Disney, Aviones, Winnie the Pooh para los más peques de la casa (20 piezas) por 3,99 euros. Para los mayores por 3,49 euros y de 160 piezas los hay de Monster High, Star War, entre otros más.

Casas de cartón para armar, jugar y colorear por menos de 10 euros (precio muy económico si lo comparas con otras tiendas), un telescopio para iniciarse en astronomía por menos de 35 euros o un globo terráqueo iluminado por menos de 18 euros.

La verdad que en algunos casos me han sorprendido los precios de su nuevo catálogo y su mundo mágico de los juguetes, porque las ofertas son muy interesantes.

Pero como siempre comentamos lo mejor es echar un vistazo al catálogo que es muy intuitivo y rápido de realizar, para que cada uno saque sus propias conclusiones. Al final del post encuentras el link directo.

Lo que me ha gustado mucho, además de los precios, es que los juguetes se pueden escoger según sus valores pedagógicos, para eso cada juguete se encuentra identificado con unos símbolos especiales, donde se nos indica si por ejemplo sirve de ayuda a la motricidad global del peque, al desarrollo sensitivo, lenguaje, aprendizaje, imaginación, entre otros criterios más.

Lo que es recomendable es fijarse bien las fechas desde cuando están disponibles los juguetes ya que realizan lanzamientos semanales con nuevas promociones.

Interesante oferta es la que propone Lidl con su mundo mágico de los juguetes, y que nos sirve para comparar con otras opciones y elegir unas semanas antes de Reyes cuál es la mejor opción de compra considerando no solo su precio sino también la calidad.

Ir a: El mundo mágico de los juguetes de Lidl

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.