Elige con tu peque el mejor juguete del verano

El mejor juguete del verano 2014

Con la llegada del verano es verdad que los peques disponen de más tiempo para jugar, porque se encuentran de vacaciones del colegio y las buenas temperaturas (siempre y cuando no se den días de excesivo calor) ayudan a dedicar más tiempo con ellos en actividades al aire libre.

Elegir cuál es el juguete del verano es lo que se han propuesto realizar desde la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), y donde es posible participar junto a nuestro peque en esta elección, con la posibilidad de participar en el sorteo de packs de (obviamente) juguetes del verano.

¿Cómo participar y elegir el juguete del verano?

Lo puedes hacer desde la página de Facebook de la Asociación denominada “Dale tiempo al Juego” (tienes el link directo al concurso al finalizar el post). Para participar es necesario ser Fan de la página y si aún no lo eres, hacerse con un simple click.

Lo siguiente es rellenar un cuestionario con tus datos de contacto y contar con la ayuda de nuestro peque para que elija de acuerdo a su opinión, cual es el mejor juguete del verano de este año. Hay diferentes opciones con su correspondiente fotografía, lo que facilita la elección.

En total habrá 6 categorías sobre las que elegir:

.- Juegos y juguetes de construcción: juegos de mesa, artísticos y manualidades, puzzles, juguetes educativos, de construcción, de bloque,…

.- Muñecos y accesorios: muñecas maniquí y bebé junto a sus accesorios y peluches.

.- Vehículos y Aire libre

.- Imitación de hogar y entorno

.- Figuras de acción

.- Juguetes para la primera infancia (para peques de hasta 3 años de edad).

El premio va a consistir en 10 lotes formados por 6 de los juguetes del verano que se presenten a la elección.

Hay tiempo para participar y elegir el mejor juguete hasta el próximo 30 de Junio de 2014.

Así que mucha suerte y a darle la oportunidad a nuestro peque que participe junto a nosotros en esta tercera edición del Concurso “Mejor Juguete del Verano” que organizan desde la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

Ir a: Concurso Mejor Juguete del Verano 2014

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.