el-libro-de-la-selva-entradas-descuento

El Libro de la Selva entradas con descuento

En el Teatro Maravillas de Madrid puedes “revivir” junto a tu peque la historia de Mowgli y El Libro de la Selva, con un nuevo espectáculo en formato musical, donde no faltan las canciones en directo, acrobacias y la interacción con el público, más la posibilidad de comprar con descuento las entradas.

Seguramente que conoces la historia de Mowgli, aquél niño que ha sido criado por los lobos en la selva y que es rescatado de las garras del tigre “malo” Shere Khan. Durante su infancia Mowgli, va aprendiendo las leyes de la Selva a través de las enseñanzas de sus hermanos los lobos junto al oso Baloo y a la pantera Bagueera.

Al cabo de unos años, Shere Khan regresa con ganas de terminar ya con Mowgli al precio que sea, entonces el Clan de los Lobos reunido con carácter de urgencia en el Consejo de la Roca, decide que el único lugar seguro para que Mowgli pueda sobrevivir del tigre, es el Poblado de los Humanos, adonde se niega a ir y se escapa para volver nuevamente a la selva, entonces sucede que…

¿Dónde conseguir las entradas con descuento para El Libro de la Selva?

La mejor opción que hemos encontrado es la que proponen desde el portal LetsBonus donde se pueden comprar las entradas con un 25% de descuento a 12 euros (16 euros es su precio original en taquillas).

Son válidas para ubicaciones en el patio de butacas para las funciones de los domingos hasta el próximo 29 de Marzo de 2015 en todos los casos a las 12 30 horas o bien por la tardes a las 16 30 horas.

Recuerda que es necesario imprimir el cupón descuento que recibirás tras realizar la compra ya que hay que presentarlo en las taquillas del teatro el día de la función para su canje por la entrada definitiva.

La duración aproximada de El Libro de la Selva es de unos 75 minutos.

Interesante propuesta en formato musical para volver a “vivir” con nuestros peques las aventuras del pequeño Mowgli.

Ir a: Entradas con descuento para El Libro de la Selva

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.