el-gran-viaje-de-tu-vida-trotamundo-disney

El Gran Viaje de tu vida – Trotamundos y más sorpresas con Disney

Desde Disney quieren celebrar las próximas Navidades de una forma muy especial como suele suceder con sus concursos, donde tendrás la posibilidad de realizar el gran viaje de tu vida en familia por diferentes partes del mundo además de acceder a otras sorpresas como tarjetas navideñas personalizadas con los personajes de Disney o bien una llamada telefónica del propio Mickey Mouse para tu peque.

¿Cómo participar de Trotamundos, el Gran Viaje de tu vida?

Si tienes pensado realizar algún regalo para las Fiestas de productos Disney (una Violetta, quizás para la peque?) o de Marvel, estás de suerte porque para participar en esta promoción es necesario una compra mínima de 25 euros en sus juguetes o accesorios con fecha anterior (en el ticket de compra), al próximo 5 de Enero de 2014.

Lo siguiente es registrar tu participación directamente en la web de la promoción Trotamundos con tus datos de contacto y los del o los tickets de compra, además de estar registrado en el portal de Disney, algo que podrás realizar en el mismo momento y que es muy sencillo. Automáticamente recibirás un correo donde se confirma tu participación con el código correspondiente.

De acuerdo al importe de las compras puedes obtener una mayor cantidad de participaciones.

¿Los Premios?

1.- Un premio seguro solo por participar de una Felicitación Navideña que puede crear tu peque desde la misma web, para enviar a la familia con sus personajes favoritos de Mickey y sus amigos, Los Vengadores o bien Frozen, la nueva película de Disney.

2.- Una llamada de Mickey Mouse directa para tu peque siempre y cuando las compras se hayan hecho en El Corte Inglés. Puedes elegir la hora que prefieras para recibir la felicitación de Mickey por las fiestas.

3.- El premio principal – El Gran Viaje de tu vida: consiste en 3 viajes para el ganador junto a 3 acompañantes hacia Los Ángeles, un crucero Disney por el Mediterráneo y por último, un viaje a la otra punta del mapa, a Hong Kong.

Por lo que he estado viendo los viajes son super completos y están geniales porque incluyen todo y un poco más también, con entradas a los Disneyland de Los Angeles y Hong Kong, visitas guiadas por las ciudades y la lista es larga. Los 3 viajes en su conjunto están valorados en más de 30 mil euros.

Los tres acompañantes se pueden cambiar en cada uno de los viajes, aunque por supuesto que todos los peques siempre tienen que estar acompañados por un papá, mama o tutor.

Recordar que es necesario conservar el ticket de la compra como así también los códigos de barra de la etiqueta del producto de Disney o Marvel para acceder al premio.

Y si lo quieres ver todo en un vídeo y en solo 30 segundos aquí lo tienes:

Se puede participar en Trotamundos, el Gran Viaje de tu vida hasta el próximo 12 de Enero de 2014. El ganador el concurso se seleccionará por sorteo el 17 de Enero.

Mucha Suerte a todos los viajeros!!!

Ir a: El Gran Viaje de tu vida – Trotamundos y más sorpresas con Disney

,

2 Respuestas para El Gran Viaje de tu vida – Trotamundos y más sorpresas con Disney

  1. macarena 17/12/2013 at 17:07 #

    ola soy macarena quisiera participar en el sorteo de trotamundos de disney como lo podria hacer?¿

  2. sele 27/11/2013 at 18:43 #

    me gusta mucho esto pero…es mi sueño.me da igual lo demás.mi sueño es ir a los estudios disney.haría lo que fuera por ir allí.gracias

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.