Minimúsica

El Día Minimúsica, un festival “exclusivo” para los peques

Si te encuentras por Madrid el próximo sábado 15 de Junio, tienes una muy buena oportunidad de disfrutar con tus peques de el Día Minimúsica en el Teatro Circo Price donde puedes comprar con descuento las entradas.

Además también os proponemos la posibilidad de participar en sorteo de un pack para toda la familia.

¿Qué es el Día Minimúsica?

Se trata de un festival creado expresamente para toda la familia, basándose en los preceptos musicales de diversidad y modernidad.

Por segundo año consecutivo se vuelven a presentar, como lo han hecho el año pasado en las instalaciones del Matadero de Madrid.

Podrás disfrutar con los peques de la casa de conciertos adaptados al público más mini, con la participación por ejemplo de Jero Romero, El Langui (La Excepción) + Rellenito Makeijan, Maga, Alondra Bentley, Mastretta, entre otras muchas más opciones.

Además durante todo el Día Minimúsica, habrá actividades para disfrutar con toda la familia, como talleres plásticos y creativos, zonas de juego, yoga para familias, karaoke, o iniciación a las primeras lecciones del circo, y mucho más!!!

El Día Minimúsica comienza a las 16 y durará hasta las 20 horas.

El precio de las entradas es de 12 euros por persona, pero existe la posibilidad de comprar con descuento un pack familiar donde por 40 euros puedes obtener un abono con acceso a 2 adultos y 2 peques. Todo esto si la compra la realizas de forma anticipada ya que el día del festival el precio de las entradas en taquilla será de 15 euros por persona.

Para los menores de 3 años la entrada es gratuita.

También te proponemos desde PequeAhorro participar en el sorteo de un pack familiar de entradas (2 adultos + 2 peques) que organizan desde Infanmusic, donde solamente es necesario para participar enviar un email con tus datos de contacto.

Ir a: Entradas el Día Minimúsica

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.