el-bosque-vertical-descuento

El Bosque Vertical – Entradas con el 20% de descuento

Si tu peque gusta de las aventuras, seguramente una muy buena opción si te encuentras por Barcelona es la de visitar El Bosque Vertical, un parque de aventuras situado en un entorno natural, y que mejor si puedes conseguir un 20% de descuento en el precio de tus entradas.

En El Bosque Vertical podrá disfrutar de lianas, las tirolinas, redes, puentes,… Son más de 90 actividades para realizar desde la cima de los árboles a unos cuantos metros del suelo.

Dispone de 4 circuitos con niveles de dificultad diferentes, donde los más peques (mayores de 2 años y de menos de 115 cm) podrán realizar el recorrido El Corredor, con 10 actividades de hasta un metro de altura.

También en plan familia, se puede realizar otro de los recorridos del parque, el Montnegre, con sus actividades sobre puentes, pasarelas y tirolinas. Consta de 2 tramos de circuito con actividades bastante estables y con barandillas de ayuda para la seguridad de los más peques. Este circuito es de dificultad baja y media y es recomendado para peques de más de 115 cm de altura. Tiene una duración aproximada de una hora y media y los niños tienen que ir acompañados en todo momento de un adulto.

Entradas con descuento para El Bosque Vertical

Las puedes conseguir desde el portal Urbancheck con un 20% de descuento con un máximo de 4 personas.

Para acceder al descuento solo es necesario descargar de forma gratuita tu cupón con tu dirección de correo electrónico, el que deberás imprimir y presentar en las taquillas del parque el día de la visita. Se recomienda realizar reserva previa.

Hay tiempo para aprovechar esta promoción hasta el próximo día 30 de Septiembre.

Se trata de una interesante propuesta para salir en familia y disfrutar de las aventuras del Bosque Vertical, además de poder comprar las entradas con descuento.

Ir a: Descuento El Bosque Vertical

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.