eday-el-dia-de-las-rebajas-online

eDay el día de las rebajas online repite en España

Cada vez son más las costumbres que se adoptan desde los Estados Unidos, ya que no solamente se trata de las celebraciones por Halloween de semanas atrás, sino que también desde hace algo más de una temporada, la idea es también celebrar en España el eDay el día de las rebajas online, que no es más que una replicar la misma idea del Cyber Monday estadounidense, el día de mayor consumo por Internet, más que nada por las ofertas especiales de las tiendas.

Este año el eDay el día de las rebajas online se va a celebrar el próximo lunes 02 de Diciembre durante sus 24 horas.

La idea es que tengas una oportunidad más de comprar con descuento y así poder adelantar las compras de Navidad, y de paso ahorrar unos euros que este año seguramente no viene nada mal.

El listado de las marcas que van a promocionar sus productos durante el eDay es bastante extensa, con la posibilidad de poder comprar hasta pasajes de avión con el 40% de descuento según la promoción de LAN para vuelos a Sudamérica.

Para los peques vas a poder encontrar descuentos especiales en diferentes tiendas como Hero Baby, Imaginarium, Kiabi o BabyandBuy. La idea es que al listado actual se le vayan sumando nuevas promociones.

Se calcula que en España hay aproximadamente unas 9 millones de personas que realizan o han realizado compras por Internet, y se estima que durante el próximo eDay, el día de las rebajas online unas 200 mil van a adquirir de forma online algún tipo de producto.

España tampoco será el único país de Europa con su eDay ya que existen diferentes versiones con características similares de descuento en Alemania, Reino Unido y Portugal.

¿Cómo poder comprar durante el próximo eDay el día de las rebajas online?

Para eso solo tienes que visitar la web del eDay donde podrás encontrar todos los descuentos. Puedes realizar la búsqueda por ejemplo por categoría, por productos, por tiendas,…

En la mayoría de los casos se trata de cupones que incluyen un descuento especial por medio de un código que solo será válido el próximo 02 de Diciembre.

Además si eres usuario de Twitter y sigues la cuenta @the_eDay con hacer un tweet con el hashtag #eDayNavidad puedes participar del sorteo de 2 cheques de 200 euros cada uno.

Interesante propuesta que seguramente nos puede servir para encontrar algo que nos guste o por lo menos intentarlo, para las compras de las próximas Navidades y mejor si se puede conseguir con descuento.

Ir a: eDay, el día de las rebajas online repite en España

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.