EABL1

EABL1 – 1er Encuentro para Acercar los Bebes a los Libros

Con la idea en la cabeza sobre como poder dar los primeros pasos en la lectura para los bebés las páginas web Babytribu junto a Tulabooks y Thaibaby han estado organizando desde hace unos meses, una más que interesante iniciativa a la que han denominado 1er. Encuentro para Acercar los Bebes a los Libros – EABL1, que se realizará en diferentes partes de España entre los días 16 y 30 de Abril de 2013.

El Encuentro busca concienciar a papás, mamás, abuelos, educadores, entre otros, de la necesidad de introducir la lectura temprana en nuestros bebés, mejorando así la educación de nuestros peques.

Participar del EABL1 – 1er Encuentro para Acercar los Bebes a los Libros

Hasta el momento un montón de espacios infantiles, librerías, bibliotecas y más participantes se han sumado al EABL1, que con sus propuestas hacen un total de más de 50 actividades en 12 ciudades, que incluyen no solamente a Madrid y Barcelona, sino también que si te encuentras por Almería, Alicante, Asturias, Valencia, Córdoba, Granda, Lugo, Mallorca, Tenerife o Vizcaya, podrás participar de las actividades programadas en estos sitios.

A la vez, vale comentar que gran parte de las actividades del EABL1 son Gratis!!! y el resto con un precio solidario.

Para participar es necesario la inscripción previa así es posible para los organizadores del encuentro realizar las reservas de los espacios donde se van a desarrollar las actividades.

En el siguiente link puedes encontrar más información sobre el EABL1, incluida la agenda de actividades en cada uno de los sitios para que te puedas apuntar y participar en las diferentes actividades que proponen con este primer encuentro.

La verdad que sería una excelente noticia que los años próximos puedan repetir este tipo de encuentros ya que todo lo que sea acercar a los peques (y cuanto más “peques” mejor) al mundo de los libros, es más que recomendable y bienvenido.

,

2 Respuestas para EABL1 – 1er Encuentro para Acercar los Bebes a los Libros

  1. Rebeca 17/05/2013 at 1:05 #

    Pues voy a inscribirme ahora mismo, gracias por compartir la información, se agradece!!

    • mini cunas 17/05/2013 at 1:06 #

      Pues, estoy de acuerdo contigo, voy a inscribirme tambien, gracias!

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.