dvd-gratis-para-los-peques-mcdonalds

DVD Gratis para los peques con McDonalds

Que mejor que compartir las tardes del fin de semana del resto de otoño y del próximo invierno en familia y con una buena película en casa. Muchas veces sucede, o por lo menos con los míos, que los peques quieren volver a ver una y otra vez, alguna de las películas que ya han visto en el cine.

Con esta idea, os presentamos la nueva promoción que han lanzado desde McDonalds que nos permitirá conseguir DVD Gratis para los peques.

¿Cómo conseguir un DVD gratis para los peques?

La condición para conseguir un DVD de forma gratuita es realizar una compra de:

  • 2 McMenú (en cualquiera de sus presentaciones), o bien
  • 1 McMenu + 1 Happy Meal (cajita feliz), ideal si la idea es ir a comer con el peque.

El DVD gratis lo entregan en el mismo momento de realizar la consumición y lo bueno es que se podrá elegir entre las películas que en ese momento dispongan en el restaurant y que no se trata entonces de un regalo de un DVD pre-definido, que muchas veces pueda no ser en este caso, la película que nos gustaría ver en familia.

El listado de películas / DVD gratis para los peques es el siguiente:

  1. El Gato con Botas,
  2. SHREK Felices para siempre… El capítulo final,
  3. Rango,
  4. Kung Fu Panda 2
  5. Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas,
  6. G.I. Joe: La venganza,
  7. Transformers: El lado oscuro de la luna, o
  8. Misión Imposible – Protocolo Fantasma

No podemos decir que se trata de un “extenso” catalogo, pero no está nada mal si queremos volver a ver o hacerlo por primera vez, alguna de estas películas, y más cuando se pueden conseguir de forma gratuita.

En el supuesto de que no existiese disponibilidad de la película que mas nos guste, desde McDonalds se comprometen a que puedas volver durante los próximos días a recogerla.

Hay tiempo para conseguir un DVD Gratis para los peques (y no tan peques) hasta el próximo 05 de Enero de 2014 que es cuando finaliza la promoción.

Ah y si quieres ahorrar unos euros en la compra de alguno de los menús, lo mejor es “descargar” de forma gratuita los cupones descuento actuales de McDonalds que puedes encontrar desde PequeAhorro.

Interesante promoción para conseguir de forma gratuita y rápida ya que no significa participar en ningún tipo de promoción, sorteo,… al tratarse de un regalo directo de un DVD para nuestros peques.

Ir a: DVD Gratis para los peques McDonalds

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.