dvd-de-los-pitufos-2

El estreno del DVD de Los Pitufos 2 llega con premios

Por si nos has podido ver Los Pitufos 2 en el cine con tu peque o bien porque os gustó mucho y tenéis ganas de volver a ver sus nuevas aventuras, lo puedes hacer con el estreno del DVD de Los Pitufos 2, que llega con muchas sorpresas y la posibilidad de conseguir interesantes premios.

En esta segunda parte de los Pitufos, el brujo Gargamel se ha dedicado a crear una pareja de criaturas un tanto revoltosas, que no dejan de ser copias de los Pitufos. Se llaman Los Malotes y lo que busca el malvado brujo es que le permita aprovecharse de la poderosa y mágica esencia de Los Pitufos.

El problema se presenta cuando descubre que solo un auténtico Pitufo, le puede dar lo que el quiere, y que a la vez, depende de un secreto que solo conoce Pitufina para poder transformar a los Malotes en Pitufos verdaderos. Es por esto que Gargamel decide secuestrar a Pitufina y se la lleva a París, ya que ahí lo consideran el hechicero más grande del mundo y hasta lo adoran.

Solo queda por responder si Pitufina que siempre se ha sentido un poco diferente de los demás Pitufos, seguirá sintiendo el mismo amor por los Malotes Hackus y Vexy, y principalmente si los propios Pitufos logran convencerla de que la quieren de una forma auténtica. ¿Lo lograrán?.

¿Cómo participar de las promociones del estreno del DVD de Los Pitufos 2?

1.- Sorteo de un viaje a París para toda la familia: que organizan Boing y el portal de viajes Rumbo.es. El premio consiste en un viaje para 4 personas durante todo un fin de semana. Puedes participar con tus datos de contacto hasta el 24 de Diciembre desde aquí.

2.- Auténticas acuarelas de Los Pitufos 2: se trata del sorteo que organizan desde Sony Pictures por 2 acuarelas auténticas de las que hay solo 600 en todo el mundo. Puedes participar hasta el próximo 15 de Diciembre con tus datos de contacto y respondiendo la siguiente pregunta: “¿Y a ti, qué Pitufo te gustaría ser y por qué?”. Más información la encuentras aquí.


,

Una Respuesta para El estreno del DVD de Los Pitufos 2 llega con premios

  1. matilde 05/12/2013 at 21:40 #

    a ver si me toca a mi sobrina le encantara

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.