donpepito-musical

Entradas con descuento para el musical Don Pepito

Si buscas pasar un buen momento con los peques y a la vez, disfrutar de las canciones de cuando eras pequeño, una buena opción es ir a ver el musical Don Pepito, que se presenta en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid, durante los meses de Marzo y Abril.

Además tienes la posibilidad de conseguir tus entradas con descuento.

¿Cómo obtener el descuento para el musical Don Pepito?

Desde el portal LetsBonus.com puedes comprar tus entradas con un 40% de descuento a 13 euros cuando su precio en la taquilla del teatro es de 21,60 euros.

Con Don Pepito, podrás disfrutar en familia y cantando junto a tu peque, de canciones como La Gallina Turuleca, Susanita, Mi barba tiene tres pelos, Hola Don Pepito, entre muchas otras más.

El musical narra las aventuras de sus protagonistas y busca recuperar la alegría del circo y de las canciones, que han sido secuestrados por los Genios de la Maldad. El personaje principal es Pepe, un niño valiente que emprende un viaje lleno de aventuras con el objetivo de encontrar a su desaparecido abuelo y así poder rescatar al Gran Circo Pistas de los malvados Polimalos. Contará para ello con la ayuda de Margot y Marpo. Lo logrará?

Don Pepito tiene una duración aproximada de 75 minutos y es recomendado para peques a partir de los 3 años.

Las entradas que podrás comprar con el 40 % de descuento, son válidas para las funciones entre el 24 de Marzo y el domingo 28 de Abril, durante todos los sábados y domingos y el jueves 28 y viernes 29 de Marzo, siempre a las 12 o 12:30 horas dependiendo de la fecha.

Lo bueno de este espectáculo como el que ya comentamos con el musical “¿Cómo están ustedes?”, es que lo más probable es que lo disfruten más los padres que los propios peques.

Ir a: Comprar entrada con descuento Don Pepito

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.