pizza-promoción-come-y-bebe-dominos

En Domino’s disfruta de pizza y bebida sin límites

Si estabas pensando en salir a comer con los peques y una de las opciones era pizza, puedes aprovechar que ha vuelto la promoción de Domino’s Pizza donde no hay límites tanto para comer la pizza que quieras, lo mismo para el caso de la bebida.

El precio de esta nueva promoción es de 6,20 euros por persona.

Se trata de una muy interesante opción para disfrutar con la familia, que te permitirá comer todo lo que quieras sin tener que preocuparte mucho por lo que tengas que pagar ya que el importe a pagar es fijo, comas lo que comas.

La oferta consiste en que puedas comer y beber sin límites, en pizzas medianas o familiares Especialidad o de hasta 3 ingredientes. Para las bebidas son válidas todas las opciones con excepción de las latas.

Lo que trae de nuevo esta vez, es que también es posible aprovechar la promoción para solamente 2 personas (anteriormente era para grupos con un mínimo de 3 personas), donde el precio por cada uno es de 7,00 euros, en iguales condiciones que la oferta para 3, pero en este caso lo positivo es que incluye un helado Magnum mini, aunque lo negativo es que la oferta solamente es válida de lunes a jueves.

Y si lo que te gusta más son las pizzas con masa Domino’s Duo, por solo 1,50 euros extra las puedes incluir en esta oferta.

Hay tiempo para aprovechar esta promoción hasta el próximo 13 de Enero de 2014.

Por si no conoces cuál es el local de Domino’s Pizza más cercano a tu domicilio, lo puedes consultar desde su página de Facebook y así facilitar la salida familiar.

Se trata de otra buena oportunidad de poder ahorrar unos euros en nuestra salida con los peques, ya que se podría decir que el precio es muy económico, más que nada porque no hay límites tanto para la comida como para la bebida.

Ir a: Come y Bebe sin límites en Domino’s Pizza

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.