Pizza Masa Pan de Domino's Gratis

Prueba en familia la pizza Masa Pan de Domino’s Gratis

La falta de tiempo la verdad que muchas veces es un clásico para los padres, más que nada en las cenas de la semana donde por alguna razón no disponemos del tiempo suficiente (o fuerzas) para preparar una cena para toda la familia. Como la idea de una pizza pocas veces suele fallar entre los peques, una buena opción puede ser pedir una pizza y mejor si una de ellas se puede probar gratis.

Este es el caso de una nueva promoción donde nos envían en nuestro pedido una pizza Masa Pan de Domino’s Gratis.

Se trata de una variedad de pizza, que como su nombre lo indica es de masa pan (más elevada que la mayoría de las pizzas) al estilo chicago, con mozzarella, champiñon, salame, entre otros ingredientes más.

¿Cómo conseguir la pizza de Domino’s gratis?

Puedes probar la pizza Masa Pan de tamaño median de Domino’s Gratis al solicitar en tu domicilio cualquier otra pizza de 4 o más ingredientes o de la categoría Especialidad.

Y la verdad es que no hay mucho más que hacer, porque esto es todo lo necesario para conseguir la pizza de Domino’s gratis, ya que en este caso no se necesitan cupones descuento o aplicar algún código especial, porque la agregan a tu pedido sin ninguna otra condición más.

Eso sí, lo único a tener en cuenta es que la promoción no es acumulable a otras ofertas de Domino’s.

A diferencia de casos anteriores del año pasado, donde era muy difícil conocer cual era la validez de la promoción, ya que no se mencionaba desde la web de Domino’s Pizza, en este caso sabemos que hay tiempo para probar la pizza Masa Pan de Domino’s Gratis, hasta el próximo 28 de Abril de 2014.

En otras ocasiones ya hemos mencionado que es recomendable visitar de forma periódica su web porque de forma periódica publican nuevas promociones, ya sea pizzas gratis como lo es ahora, o bien descuentos especiales si compras alguno de sus productos en sus locales o con envío a domicilio, 2×1, entre otras opciones. En resumen, promociones similares a las de su competencia principal Telepizza.

En resumen se trata de una promoción que en este caso nos permite probar una variedad de pizza de Domino’s Gratis y que nos puede “ayudar” en alguna cena con los peques y también para ahorrar unos euros en nuestro pedido, ya que si teníamos pensado solicitar 2 pizzas, ahora con esta oferta la segunda nos sale gratis.

Ir a: Pizza Masa Pan de Domino’s gratis para la familia

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.