diverplay-entradas-descuento

Diverplay y su fantástico mundo con descuento 2×1

Si tu peque es uno de los que le gusta mucho la música con ritmos como el hip hop, la salsa, el dance o el rock&roll, una buena opción puede ser el nuevo show musical El fantástico mundo de Diverplay, donde la idea principal es que puedan aprender jugando sobre la experiencia de ir al cole, todo esto mediante bailes, adivinanzas, mucha música y hasta con un minidisco en cada espectáculo.

Diverplay se presentan en el Teatro Galileo de Madrid durante el mes de Noviembre y lo bueno es que se pueden comprar las entradas con un descuento del 50%.

En “El Fantástico mundo”, los Diverplay” reciben de forma inesperada una llamada de Estrellita Agapita, su gran amiga, que los convoca para preparar una divertida estrategia. La idea es que el Osito Pedrito se encuentre a gusto con su nueva aventura del colegio. Para esto el público toma protagonismo, ya que tendrá la última palabra, entonces….

Además se incorpora un videojuego al espectáculo con la idea de que los peques puedan interactuar junto a canciones como mueve las manitos o congelao.

¿Dónde comprar con descuento las entradas para Diverplay?

Las puedes conseguir desde el portal LetsBonus con el 50% de descuento a 8 euros por entrada, para ubicación general.

El descuento es válido para las funciones entre los días 9 y 24 de Noviembre de los días sábados a las 16 horas y los domingos a las 12:30 horas.

Hay tiempo para comprar las entradas con la promoción 2×1 hasta el próximo 24 de Noviembre.

Solo es necesario imprimir el cupón descuento que recibirás tras realizar la compra en tu cuenta de correo electrónico ya que hay que presentarlo en las taquillas del Teatro Galileo para su canje por la entrada definitiva.

La duración aproximada del nuevo espectáculo de Diverplay es de 80 minutos y es recomendado para todos los públicos.

Interesante opción para ir al teatro con los peques y que mejor si es posible comprar las entradas con un 50% de descuento.

Comprar Entradas con descuento 2×1 Diverplay 

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.