corte-ingles-semana-magica

Disneyland París Gratis para menores de 7 años con El Corte Inglés

Si tienes pensado viajar con tu peque los próximos meses a Disneyland París, seguramente te puede interesar la propuesta actual de Viajes El Corte Inglés, ya que incluye una serie de interesantes beneficios que significan un ahorro importante en el gasto final del viaje.

Con su nueva campaña “Los días del Sí” puedes conseguir descuento para los adultos más estancias y comidas gratis para los peques.

¿Cómo ahorrar si quieres viajar a Disneyland París?

El pack de ofertas es variado pero principalmente consiste en el descuento del 20% para las estancias de los adultos y de que sean gratis para los peques, a lo que hay que sumar también de forma gratuita, sus 3 comidas diarias y las entradas a los 2 Parques Disney.

Los descuentos son válidos para todas aquellas reservas que se realicen antes del próximo 15 de Octubre.

Las fechas para viajar y aprovechar esta promoción son desde el 1 de Octubre al 30 de Noviembre, o bien desde el 10 al 20 de Diciembre o como última opción desde el próximo 6 de Enero al 26 de Marzo de 2014.

La condición para que la estancia de los peques sea gratuita es que deben de compartir la habitación con al menos 1 adulto. Al tratarse de menores de 6 años y en vacaciones creo que es algo que se puede asumir estando en Disneyland París, no? 🙂

En relación a la comida gratis es necesario que los adultos tengan reservadas sus comidas y cenas en los hoteles de Disneyland.

También puedes obtener otro tipo de beneficios, como por ejemplo, si viajas entre el 8 y 30 de Noviembre recibes un vale descuento para compras en las tiendas Disney de Disneyland París.

Obviamente que lo mejor será contactar con Viajes El Corte Inglés donde seguramente te podrán explicar con todo detalle como obtener los mayores beneficios con esta nueva promoción.

Ir a: Disneyland París Gratis para menores de 7 años con El Corte Inglés


Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.