Disney-Store-sorteo

Disney Store sortea un lote de productos para bebés

Disney Store nos trae una nueva promoción que te va a permitir ganar un más que completo lote de productos para tu bebé, con los personajes favoritos de Disney.

Además lo bueno de este sorteo de Disney es que tienes la posibilidad de elegir entre dos modelos diferentes de packs, el primero más enfocado a los niños, con Mickey Mouse, Donald y Nemo como personajes principales, y el segundo para las niñas, con productos de Minnie, Daisy y también de Nemo.

Son lotes muy completos que incluyen por ejemplo, entre muchos otros productos más, camisetas, sandalias, conjuntos de dos piezas, toalla, gorro, traje de playa, sonajero, mantita, set de regalo, por mencionar alguno de ellos.

¿Como participar y ganar productos del Disney Store?

Participar de este sorteo es muy fácil, y lo puedes hacer de dos formas diferentes, realizando lo siguiente:

La primera opción es hacerlo desde la propia página web de Disney Store, donde debes escoger el lote que te gustaría ganar y contestar a la pregunta de “¿Cómo sería tu pack de regalo ideal para bebé de Disney Store?”.

Tienes que hacer click en “Participar”, y una vez hecho esto te pedirán que ingreses o te registres y rellenes un formulario con tus datos de contacto.

La segunda opción, es que presentes en cualquier Disney Store, el formulario del sorteo que puedes descargar desde su web (ver link directo al final del post).

Se van a repartir cuatro lotes entre todos los participantes.

Tienes tiempo para ganar alguno de estos lotes de Disney Store hasta el próximo 31 de Marzo.

Interesante propuesta de Disney Store con los personajes favoritos de tu peque. Además, se trata del sorteo de lotes muy completos de sus productos, ideales para jugar y usar durante el próximo verano en la playa o en la piscina.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Sorteo lote de productos Disney

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.