disney-on-ice-descuento

Disney On Ice – Descuento 2×1 con su nuevo espectáculo Vuelve a Soñar

Si eres de las personas a las que le gusta programar las cosas con tiempo, te proponemos la posibilidad de conseguir con un descuento 2×1 las entradas para el nuevo espectáculo de Disney On Ice – Vuelve a Soñar, para ir a ver con tus peques tanto si te encuentras en Barcelona o en Madrid.

En Vuelve a Soñar participan todos los personajes favoritos de Disney, con las historias de Rapunzel, Tiana y el príncipe convertido en sapo, o de Blancanieves y los Siete Enanitos.

Tu peque seguramente se divertirá (y mucho) con la aventura de Rapunzel y su viaje hacia nuevos mundos juntos a sus compañeros Flynn y Máximo; o descubrir a Tiana, un príncipe que se ha convertido en sapo y necesita de un beso para volver a transformarse en una persona. Tampoco faltan las aventuras de Blancanieves y los Siete Enanitos.

Entradas con descuento para Disney on Ice

Desde el portal LetsBonus podrás acceder a este descuento 2×1 y conseguir entradas desde los 9,50 euros (19 euros en taquilla) para la función del 27 de Febrero próximo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y con un 25 % de descuento para las sesiones hasta el 2 de Marzo.

Comprar entradas con descuento Disney on Ice Barcelona

Similar es para el caso de Madrid donde el descuento del 50% es para la función del 6 de Marzo en el Palacio de los Deportes y del 25% para el resto de las sesiones hasta el 9 de Marzo próximo.

Comprar entradas con descuento Disney on Ice Madrid

Las entradas son válidas para ubicaciones en las zonas Mickey, Minnie, Donald, Goofy o Daisy.

Tienes tiempo de conseguir este descuento hasta el próximo 30 de Noviembre.

La duración aproximada de Disney on Ice es de unos 105 minutos.

Ya sabes, se trata de una muy buena oportunidad de que tus peques “vivan” el mundo de Disney con todos sus personajes, y que mejor si es posible comprar las entradas con un 50% de descuento.

,

Una Respuesta para Disney On Ice – Descuento 2×1 con su nuevo espectáculo Vuelve a Soñar

  1. Rocio 16/03/2016 at 17:13 #

    Realmente no entiendo porque no hay dos por uno en el resto de las ciudades en las que está el espectáculo! Zaragoza, por ejemplo
    De buena oportunidad nada! Será pata quien la escribe

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.