Entradas con descuento Disney on Ice 100 Años de Magia

Disney on Ice 100 Años de Magia – Entradas con descuento

El próximo año quieren celebrar en Disney on Ice 100 Años de Magia con un nuevo espectáculo y la presentación de más de 65 personajes en escena. La idea es poder divertirse con las aventuras de Mickey y Minnie, Buzz Lightyear y Woody, El Rey León junto con Pumba y Timón, Buscando a Nemo, Los Increibles, Pepito Grillo y Pinocho, y muchos otros personajes más.

Para esto se van a presentar en diferentes ciudades de España entre el próximo 19 de Febrero y el 15 de Marzo de 2015, como por ejemplo lo van a realizar en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga y Sevilla y donde ya es posible comprar las entradas con hasta el 50% de descuento.

En este espectáculo de Disney On Ice se incluyen segmentos de seis películas que figuran entre las 100 películas más exitosas de todos los tiempos.

Descuento entradas para Disney on Ice 100 Años de Magia

La mejor opción y si bien esto significa anticiparse en el tiempo unos meses, es la que ofrecen desde el portal LetsBonus donde es posible comprar con descuento de hasta el 50% las entradas para Disney on Ice 100 Años de Magia.

Las opciones son las siguientes:

En Madrid se van a presentar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid entre los días 4 al 8 de marzo de 2015, donde para las presentaciones del primer día se pueden comprar las entradas a mitad de precio (9,50 euros por cada una de ellas con el descuento incluido) y para las demás presentaciones con el 25-30% de descuento (Ver aquí).

Por otro lado, también se los podrá ver por Barcelona entre el 19 al 22 de febrero de 2015 en el Palau Sant Jordi y donde también es posible comprar con el 50% de descuento las entradas para la primer función y con el 25% para las restantes (aquí accedes a toda la información).

Hay tiempo para acceder al descuento en las entradas para Disney on Ice 100 Años de Magia hasta el próximo 10 de Mayo de 2014.

La duración aproximada de Disney on Ice 100 Años de Magia es de unos 105 minutos.

Y si buscas actividades para realizar con los peques en relación al próximo espectáculo de Disney, las puedes encontrar y de forma gratuita desde la web de Disney, con la posibilidad de descargar una máscara, jugar con los personajes principales a un laberinto o colorear a Mickey y Minnie mientras patinan.

En fin, como suele suceder con estos casos lo mejor parece ser que es anticiparse ya que los descuentos que se pueden obtener resultan interesantes, y si ya hemos ido al de este año (es mi caso) o a las presentaciones de años anteriores y los peques se han divertido con sus personajes preferidos sobre hielo, una buena opción puede resultar ser el comprar de forma anticipada las entradas y mejor si es con la promoción 2×1.

Personalmente me ha gustado el espectáculo de este año y es muy probable que repita durante el año que viene.

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.