Participa en familia de la Disney Magic Run

Disney Magic Run con actividades para toda la familia

Si el próximo sábado 07 de Junio te encuentras por Madrid tienes la posibilidad de participar junto a toda la familia de la Segunda Edición de la Disney Magic Run, que se va a realizar en el Parque Juan Carlos I, a partir de las 10 de la mañana y hasta la noche, con un montón de actividades para los más peques junto a los personajes favoritos de Disney.

La actividad principal para los niños, son las carreras tanto durante la mañana como por la tarde. Tu peque podrá participar de los diferentes niveles y categorías según su edad. Habrá carreras desde los 100 metros para los de 3 y 4 años, de 300 metros para los peques entre los 5 y 7 años, de 500 metros de distancia para los de 8 y 9 años y ya, para los más mayores las carreras en esta nueva edición de la Disney Magic Run serán de 1.000 metros en total.

Si buscan una actividad para realizar todos juntos en familia pueden participar de la caminata por el Parque Juan Carlos I con una extensión total de 3 kilómetros.

Pero además de las carreras, la Disney Magic Run ofrece otro tipo de actividades, como por ejemplo las siguientes:

.- Princesas: habrá un stand donde las niñas podrán disfrazarse y maquillarse como sus princesas preferidas.

.- Violetta: la Disney Magic Run tendrá un espacio especialmente dedicado a Violetta, donde se podrán cantar y bailar como si estuvieses en el Studio 21.

.- Jake y los Piratas de Nunca Jamás: los niños podrán participar de diferentes actividades donde de lo que se trata es de encontrar el cofre del tesoro y así convertirse en pirata.

Y para finalizar la jornada, habrá un concierto de las Sweet California!!!

¿Cómo participar de la Disney Magic Run?

Las entradas se pueden comprar de forma online desde la página web de la nueva edición de la Disney Magic Run (link directo más abajo). El precio por el día completo es de 12,20 euros e incluye la entrada al recinto y la posibilidad de participar tanto de las carreras como de las actividades Disney.

El precio de la entrada a la Disney Magic Run para los peques menores de 3 años, es de 1,20 euros.

Podrás recoger tu bolsa del corredor en la Disney Store del Centro Comercial La Vaguada entre los días 02 y 06 de Junio con el dorsal para la carreras y regalos incluidos .

Mucha suerte y a entrenar estos días!!!

Ir a: Participa en familia de la Disney Magic Run

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.