disney-junior-juguete-peque

Ponle nombre a tu juguete favorito con Disney Junior

Desde Disney Junior quieren saber como se llama el juguete favorito de tu peque, que seguramente será muy original porque imaginación no le debe faltar.

Al dar respuesta a la pregunta tendrá la posibilidad de participar de la nueva promoción de Disney Junior, con más que interesantes premios de sus principales personajes.

Participar en el concurso de Disney Junior

Lo tienes que hacer directamente desde su página de Facebook de la que debes de ser Fan. El concurso se divide en 5 fases con un ganador en cada una de ellas.

Se realiza una pregunta por fase que está relacionada con su canal de televisión, como la del juguete favorito, o que es lo que más le gusta de Mickey Mouse, del canal Disney Junior,… Son preguntas muy fáciles de responder por parte de tu peque.

Un jurado de Disney será el encargado de elegir a la respuesta ganadora en base a su originalidad.

Hay tiempo para participar hasta el viernes 11 de Octubre, pero cuanto lo hagas mejor así tienes más posibilidad de dar respuesta a cada una de las preguntas de las fases del concurso.

¿Los Premios?

Para cada una de las fases el lote de productos se compone de (ordenados por personaje):

.- La Princesas Sofía: Un DVD ” Érase una vez una princesa”, un peluche, una diadema, una mochila y un set de sellos.

.- Jake y los Piratas de Nunca Jamás: Un DVD “Jake salva a Bucky”, un puzzle, una fiambrera, un set de instrumentos formado por tambor, maracas, pandereta y castañuelas, más un peluche de Skully y un set de 6 muñequitos para el baño.

.- La Doctora Juguetes: Un DVD “La Amistad es la Mejor Medicina”, con un set médico, un peluche de Valentín, más una fiambrera y un vaso.

.- Mickey Mouse: Un DVD de La Casa de Mickey Mouse “Minnie El Mago de Dizz”, un puzzle de bloques, un paraguas más otro puzzle en este caso musical.

Además la frase ganadora de cada semana se podrá ver en la cabecera de la página de Disney Junior en Facebook durante unos 5 días.

La verdad que se trata de un súper premio no solo por la cantidad, sino también por la variedad que incluye cada pack de juguetes.

Ahora solo queda ser muy original y participar del concurso.

Para alguna consulta puedes consultar sus bases legales.

Ir a: Ponle nombre a tu juguete favorito con Disney Junior

,

Una Respuesta para Ponle nombre a tu juguete favorito con Disney Junior

  1. mari cruz 02/10/2013 at 15:43 #

    mi juguete favorito se llama Dino.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.