dinópolis-descuento-entradas

Dinópolis – Entradas con el 50% de descuento

Seguramente que a tu peque le gusta mucho todo lo que tiene que ver con los dinosaurios. De ser así y si aún no conoce Dinópolis, tienes una buena oportunidad para poder hacerlo y comprar las entradas con un 50 % de descuento.

A Dinópolis se lo puede definir como un parque cultural, científico y de ocio, dedicado en general a la Paleontología y en particular a los dinosaurios.

Inagurado en el año 2001 y ubicado en Teruel capital, es el sitio ideal para que tu peque se transforme en un nuevo “experto” en dinosaurios con la posibilidad de viajar en el tiempo y descubrir los secretos de la evolución de la vida en nuestro planeta.

Además de visitar el museo paleontológico, los peques disponen de atracciones como T-REX, la paleosenda, podrán viajar en el tiempo o conocer más sobre los dinosaurios en el cine 3D de Dinópolis.

¿Cómo conseguir el 50% de descuento para Dinópolis?

Lo puedes hacer desde el portal Tuyga donde puedes comprar tu entrada a 13,50 euros (27 euros en su precio en taquillas) y así obtener el 50 % de descuento (ver link directo al final del post).

Tendrás que imprimir el cupón para canjearlo por la entrada definitiva en la taquilla del parque el mismo día de tu visita.

Desde Tuyga si bien la promoción es por el día, suelen ir renovando la oferta y por lo tanto la posibilidad de comprar con descuento las entradas.

Tienes tiempo para aprovechar este descuento hasta el próximo 8 de Diciembre.

La entrada para los peques menores de 3 años es gratuita.

También es gratuito el parking en el parque!!!

Se trata de otra interesante oportunidad de divertirse jugando con los peques mientras aprenden sobre el mundo de los dinosaurios, y que mejor si es posible ahorrar unos euros en el precio de las entradas con esta promoción 2×1.

Ir a: Comprar descuento 50% entrada Dinópolis

,

Una Respuesta para Dinópolis – Entradas con el 50% de descuento

  1. José Manuel 30/07/2014 at 12:03 #

    Hola Muy buenas; para los que busquéis ese descuento, parece que ya no está disponible en la web de Tuyga, pero he encontrado una forma de obtenerlos: es a través de http://www.portaldescuento.com tienen un talonario de descuentos llamado Family Check, si estáis fuera de Madrid como es mi caso, mandáis un sms y os lo envían a casa (a mi me ha merecido la pena el euro y pico del sms porque en las 3 entradas me voy a ahorrar casi 40€)
    Saludos!!!!

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.