dibujos-de-papá-noel-plantillas-colorear

Dibujos de Papá Noel para colorear en casa con los peques

¿A quién de pequeño no le han gustado los dibujos de Papá Noel?. Con esta idea una buena opción para que nuestros peques disfruten de un rato más que divertido, es la colorear unas plantillas con diferentes dibujos de Papá Noel que se pueden imprimir de forma totalmente gratuita y que nos servirán para decorar nuestra casa durante las próximas Fiestas.

¿Dónde conseguir los dibujos de Papá Noel?

Los puedes “descargar” de forma gratuita desde este link. Solo queda elegir los que más nos gusten, entre las diferentes opciones de nuestro Santa Claus, con su trineo, su reno, con un regalo, deseando Feliz Navidad,…

La idea es que nuestro peque los pueda pintar y también decorar como mejor prefieran. Todo vale para nuestros dibujos de Papá Noel, con los colores que más le guste y ya sea con lápices, pintura, ceras, rotuladores,… Solo queda aplicar mucha imaginación!!!.

 dibujos-de-papá-noel-1

Lo bueno sería, en caso de ser posible, poder imprimir alguno de los dibujos de Papá Noel en formato A3 para realizar un collage con trozos de papeles de colores que se pueden conseguir, por ejemplo de alguna revista que tengamos en casa, donde además de colorear exista la posibilidad de pegar (algo que a los peques también les gusta y mucho).

dibujos-de-papá-noel-2

Pintar no deja de ser algo divertido y que casi nunca falla con nuestros peques (al menos durante un rato) por lo que podrán colorear a su gusto los dibujos de Papá Noel, que además nos pueden servir con un pequeño trabajo extra, para decorar el árbol de Navidad, utilizarlos como tarjetas de felicitación o también para la mesa de la Nochebuena como por ejemplo, para indicar con un “dibujo personalizado” el lugar de cada uno de los invitados.

Además de los dibujos de Papá Noel puedes encontrar otras variantes como ser un laberinto de Navidad, tarjetas de felicitación para decorar, tarjetas de los Reyes Magos,…

Ir a: Plantillas con dibujos de Papá Noel para colorear

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.