dibujos-de-disney-de-navidad

Dibujos de Disney de Navidad para colorear en casa

La Navidad se encuentra más cerca de lo que parece y los peques van a tener más tiempo de compartir en casa todos los preparativos para las Fiestas, como por ejemplo para decorar el árbol de navidad o la casa misma con motivos navideños.

Una buena opción para realizar en familia y donde los peques seguramente pasarán un rato más que divertido, es la de colorear los dibujos de Disney de Navidad que se pueden imprimir de forma totalmente gratuita y que nos servirán para decorar el árbol de Navidad de casa o bien hasta como tarjetas para acompañar los regalos de cada uno de los integrantes de la familia.

¿Dónde conseguir los dibujos de Disney de Navidad?

Se pueden “descargar” de forma gratuita desde este link. Solo queda elegir las que más nos gusten, entre las casi 50 plantillas con motivos navideños de los personajes de Disney.

Por ejemplo se pueden elegir para colorear en casa los de Mickey en Navidad, como los siguientes dibujos

dibujos-de-disney-de-navidad-mickey

 Lo mismo para compartir y colorear la Navidad de su compañera Minnie:

dibujos-de-disney-de-navidad-minnie

 O los de sus amigos Donald y Pluto:

 dibujos-de-disney-donaldypluto

Lo mismo también dispones de muchos otros dibujos de Disney de Navidad con personajes como Winnie the Pooh y sus amigos, o ya más de los “tradicionales como los de Blancanieves o Dumbo.

Una buena opción para realizar con los dibujos es la de “convertirlos” en tarjetas de una forma muy sencilla, al pegarlos sobre una cartulina, preferentemente de color blanco, ya sea para identificar a cada uno de los regalos en el árbol o bien como tarjeta de felicitación para enviar a la familia o amigos durante las Fiestas.

Y si os parece que son pocos los dibujos para colorear, en esta web dispones de un montón de opciones más de los personajes preferidos de los peques, además de puzzles y manualidades para realizar en casa.

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.