días-sin-cole-zoo

Días sin Cole en el Zoo Aquarium de Madrid y Faunia

Si quieres que tus peques disfruten de una jornada a pura diversión durante los próximos Días sin Cole del 2 y 3 de Mayo, te proponemos las actividades especiales que han preparado en el Zoo Aquarium de Madrid y en Faunia.

¿Qué tipo de actividades se pueden encontrar para los Días sin Cole?

En el Zoo los peques pueden ser Cuidadores por un día y preparar la comida de la familia Panda como despedida de los Osos Panda (Po y DeDe) que se van a China próximamente.

También habrá juegos especiales y manualidades en “Blanco y Negro”. Estas actividades están recomendadas para peques entre 4 y 14 años.

El horario de los Días sin Cole es de 9 a 16 horas y el precio por día que incluye la entrada al Zoo, comida en restaurant, actividades y materiales, es de 46 euros.

Para el próximo 15 de Mayo se ha organizado una jornada sobre reciclar, donde tus peques aprenderán sobre su importancia.

Recuerda que también si van en familia pueden comprar las entradas con descuento para  visitar el Zoo de Madrid (ver el siguiente link)

Ir a: Días sin Cole en el Zoo Aquarium de Madrid

Algo similar organiza Faunia, donde el próximo viernes 3, en una actividad dirigida principalmente a peques entre 3 y 13 años, se busca acercar a nuestros niños la riqueza natural de nuestro medioambiente, todo de una forma más que divertida.

Además tendrán la posibilidad de conocer los secretos de los Dinosaurios.

Los peques se agrupan por edades y están acompañados en todo momento por monitores cualificados de Faunia.

Las actividades del Día sin Cole se desarrollan entre las 9 y las 16 horas y el precio es de 38 euros por peque, donde se incluye la entrada, comida y materiales.

Si eres titular de un Bono Faunia o de un Pase Anual 2013, tienes un descuento ya que el precio es de 34,20 euros.

Al igual que en el caso del Zoo, si quieres ir en familia te proponemos comprar con descuento tus entradas para Faunia (ver el siguiente link)

Ir a: Días sin Cole en Faunia

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.