día-de-madrid-parque-de-atracciones-descuento

Día de Madrid con descuento en el Parque de Atracciones

En el Parque de Atracciones quieren festejar el Día de Madrid con un descuento en el precio de las entradas, durante los próximos días jueves 15 y viernes 16 de Agosto.

La idea es que puedas comprar tus entradas durante estos 2 días a 14 euros (19,90 euros es su precio en las taquillas del parque).

¿Cómo conseguir el descuento del Día de Madrid?

Para beneficiarte de esta oferta es necesario que seas de Madrid ya que deberás mostrar tu DNI en la entrada del parque, donde figure que has nacido o bien que actualmente vives en Madrid.

Lo bueno de la promoción del Día de Madrid, es que el descuento también lo es para un máximo de 3 acompañantes.

Además desde la propia web del parque puedes aprovechar y comprar, también con descuento, el menú hot dog por solo 3,90 euros que incluye un perrito caliente, patatas fritas y bebida. Así por menos de 20 euros tienes una opción económica para disfrutar de un día en el parque, aunque con los peques yo creo que esto no será suficiente y algo más nos van a pedir, no?.

En el caso de que no puedas ir al Parque de Atracciones el próximo 15 y 16 de Agosto (Día de Madrid), otra opción para comprar tus entradas con descuento es ir cualquier día miércoles, donde desde la web del parque las puedes conseguir a 15,90 euros.

Diferentes opciones que te permitirán disfrutar en familia de las atracciones del parque y donde los más peques pueden jugar en su propia área infantil con réplicas de grandes atracciones como el Mini Barco Pirata, la Mini Lanzadera o el Mini Tren, además de pasacalles y espectáculos varios, y mejor aún si puede aprovechar alguna de las promociones mencionadas.

Ir a: Día de Madrid con descuento en el Parque de Atracciones

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.