tienda-del-real-madrid-descuentos

Descuentos del 40% para peques en la tienda del Real Madrid

Los otros días desde el portal A Fin de Mes hacían mención a los nuevos descuentos de la tienda del Real Madrid en su fin de temporada 2012-2013, y me pareció interesante ver qué tipo de ofertas se podían encontrar para los peques.

Efectivamente que también las hay para los reyes de la casa, con descuentos de hasta el 40%, por lo que si eres un fanático del Real Madrid tienes una buena oportunidad de compra con estas nuevas ofertas de su tienda oficial.

Por suerte el catálogo es bastante extenso y no solo en ropa para todos los rangos de edades sino también en complementos, que muchas veces pueden ser la solución ideal para un regalo de cumpleaños.

¿Qué descuentos se pueden encontrar en la tienda del Real Madrid?

Por ejemplo, las camisetas para los peques de la 1era equipación llevan un 40% de descuento y se pueden comprar a 43,07 euros desde sus 71,78 euros originales. Algo similar sucede con los chandal a 49 euros y unos céntimos (precio original 82 euros).

En ropa de bebé hay camisetas del Real Madrid por menos de 10 euros o polos desde los 11 euros, por si quieres que tu peque sea “merengue” desde sus primeros días.

Además de ropa en la tienda del Real Madrid, también puedes encontrar otros accesorios con descuentos del 40% del equipo blanco, como por ejemplo, juegos para la playa o material para la escuela (stickers, bolígrafos, lápices,…).

Lo bueno de la promoción es que también bonifican al 100% los gastos de envío (son gratuitos) para compras superiores a los 30 euros.

Se trata de una interesante oportunidad si eres del equipo blanco para “investigar” un poco la compra de por ejemplo una camiseta para el peque con la posibilidad de poder ahorrar unos euros con sus nuevas ofertas.

Ir a: Descuentos peques 40% Tienda del Real Madrid


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.