prenatal-ponte-guapo

Descuentos de hasta el 40% en Prenatal

Desde Prenatal nos llega una nueva promoción para la compra de productos de puericultura para nuestro bebé, con pañales, productos para la higiene, cambiadores, orinales y bañeras con descuento de hasta el 40%, lo que nos permitirá tener la posibilidad de ahorrar unos euros en nuestra compra.

¿Cómo conseguir el 40% de descuento con Prenatal?

Lo primero que hay que hacer es visitar la tienda online de Prenatal ya que estas ofertas solo son válidas para compras desde la web y no se aplican en tiendas físicas de Prenatal.

El stock es bastante completo, donde podrás encontrar ofertas en cambiadores por menos de 15 euros o bañeras So Swim por 11 euros.

Los pañales Huggies los puedes comprar con descuentos del 20% sobre su precio original.

Además puedes acceder a otras promociones vigentes, como ser, la posibilidad de obtener un descuento del 25% en más de 200 prendas en las categorías de moda de 0 a 36 meses – de 2 a 8 años, como así también en moda Premamá.

Hay tiempo de aprovechar esta promoción hasta el próximo miércoles 8 de Mayo inclusive.

Pero las ofertas no terminan aquí, ya que también tienes un 20% de descuento en toda la moda sin oferta, para lo que debes introducir al momento de realizar tu compra, el código MODA2013 y así poder obtener esta “reducción” en el precio y pagar menos. Para esta promoción tienes tiempo hasta el 10 de Mayo.

Si tienes pensado comprar ropa y accesorios para tus peques, se trata de una buena oportunidad que te permitirá seguramente ahorrar unos euros.

Muchas veces nos “cuesta” un poco comprar de forma online, pero la verdad es que cada día más las empresas lanzan sus promociones desde este canal de venta y por experiencia propia, una vez que ya has hecho tu primera compra tienes más ganas de volver a repetir la experiencia porque por lo general, es más cómodo y ahorras tiempo además de dinero.

Ir a: Descuentos de hasta 40% Prenatal

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.