pañales-y-toallitas-dodot-descuento

Promociones con descuentos en pañales y toallitas Dodot

Debo de admitir que desde que me he suscrito al club de compras Boutique Secret, todos los días miro sus nuevas campañas por si encuentro algo interesante, como creo que puede ser este el caso, ya que se trata de poder comprar pañales y toallitas Dodot con descuentos superiores al 30%.

Es por esta razón que durante las últimas semanas hemos publicado diferentes ofertas de este club de compras que por lo que he visto, es uno de los más activos, o por lo menos es el que realiza un mayor número de promociones, principalmente en productos para los peques.

¿Donde puedo comprar pañales y toallitas Dodot con descuento?

Volviendo a la promoción actual, se trata, como comentaba al principio, de pañales y toallitas Dodot.

Puedes encontrar toda la línea de pañales Dodot Activity en promoción, como es el caso de la Talla 4 (de 9 a 15 kg), donde 3 bolsas de 36 pañales cada una (108 en total) las puedes conseguir a 32,90 euros, o lo que es igual a 0,30 euros por pañal. He comparado y la mejor oferta que encontré es a 0,36 euros por pañal.

Con los pañales Happyjama el descuento es mayor ya que el lote de 4 bolsas (68 unidades en total) lo puedes comprar por 41 euros. Siguiendo el mismo ejemplo anterior, el precio que he encontrado en otra web es de 53,20 euros.

También se encuentran en promoción las toallitas Kandoo a 20 euros por las 6 bolsas (720 toallitas en total) contra los 32,70 euros de otra tienda online.

Como siempre, hay que comparar bien antes de comprar, pero para quien utilice los pañales Dodot con su peque puede ser una buena oportunidad de compra que les permitirá ahorrar unos euros.

Personalmente me hubiese gustado que se incluya en la promoción, los pañales y toallitas Dodot más económicos (3D o Básico), pero todo no se puede conseguir.

La promoción finaliza el próximo domingo 25 de Agosto.

Ir a: Descuentos en pañales y toallitas Dodot

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.