descuentos-de-prenatal

Descuentos de Prenatal Todo para la Casa

Os  presentamos una nueva promoción que nos permitirá conseguir ahorros de hasta 100 euros en una gran selección de productos. Se trata de los nuevos descuentos de Prenatal que han sido divididos en 4 secciones principales:

  • Para la Casa: Cunas y colchones, accesorios habitación, cajoneras y accesorios decoración.
  • Descanso: Tronas, parques y hamacas.
  • Alimentación.
  • Baño.

Por ejemplo, si necesitas comprar una cuna para tu bebé puedes encontrar con un descuento de 100 euros los modelos Dumbo o Adriana de la marca Micuna a 189 euros. También tienes descuentos de Prenatal en cunas de la marca Pali de hasta 55 euros. Si quieres seguir la evolución del peso de tu bebé puedes comprar una balanza digital por menos de 35 euros, precio que incluye un descuento de más del 50%.

En tronas dispones de los modelos de la marca Chicco con descuentos de 30 o 40 euros según el modelo que corresponda.

En la sección de Alimentación tienes descuentos en calienta biberones, esterilizador, cocinero,… todos productos también de la marca Chicco.

Los descuentos de Prenatal son válidos para las compras online.

Una ventaja de esta nueva promoción es que los descuentos se realizan de forma directa en el momento de la compra a cada uno de los productos, para lo que no es necesario cupones, vales descuentos, códigos de compra,…

Estas son algunas de las ofertas de la nueva promoción, válidas hasta el 23 de Octubre. Puedes ver todos los descuentos de Prenatal si haces click aquí.

Si con la nueva promoción no encuentras lo que buscas, otra opción desde la misma web de Prenatal es visitar su sección Outlet donde los descuentos son permanentes y muchas veces es posible encontrar buenas ofertas.

Además, si quieres ahorrar en los gastos de envío y tienes una tienda de Prenatal cercana a tu casa, puedes realizar la compra online (y así acceder a estos descuentos) y recoger los artículos directamente en la tienda, sin ningún tipo de coste adicional.


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.