descuentos-danone-activia-fruta

Descuentos con Danone y prueba gratis Activia Frutas

Ahorrar en nuestras compras diarias es lo que nos proponen desde Gananones.es de la marca Danone con su promoción “Alimenta Sonrisas”.

Desde su portal tienes la posibilidad de imprimir cupones descuento de sus productos, entre los que se incluyen las natillas Danet, mi primer Danone, el yogurt helado Yolado, flanes de vainilla, arroz con leche, entre otras opciones más.

En total hay unos 40 euros en vales descuento para que puedas canjear al momento de pagar tus compras.

Para aprovechar estos descuentos primero debes formar parte del Club Gananones, para lo que hay que registrarse en su portal con tus datos de contacto (click aquí).

Una vez registrado, solo queda elegir los cupones que queremos imprimir y al entregarlos al momento de nuestra compra, donde nos realizan el descuento y así ahorramos unos euros a fin de mes!.

Al registrarte consigues 20 puntos de regalo, que necesitarás para imprimir tus cupones ya que cada uno de ellos tiene asignado unos puntos que irás incorporando a tu cuenta personal al introducir los códigos de los productos que compres.

Para probar Gratis el Activia Frutas hay que apurarse ya que hay tiempo hasta el próximo 3 de Julio.

Solamente tienes que imprimir tu cupón descuento el que podrás canjear por uno de los packs de 4 unidades de Activia Frutas incluidos en esta promoción y automáticamente obtendrás un descuento de 1,99 euros en tu compra.

Ir a: Cupones Descuentos Danone 

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.